
¡Confirmado!
Yellowman vuelve a Buenos Aires el
jueves 4 de diciembre de 2025,
19:00, en
El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806). Las entradas están a la venta por
Passline. Su última visita al país fue en
octubre de 2018, así que regresa tras
7 años para romper la pista con sus clásicos.
Figura clave y
pionero del dancehall, Yellowman llevó el “toasting” de los sound systems a la fama internacional en los 80, con himnos como
“Zungguzungguguzungguzeng” (era
Junjo Lawes / Greensleeves) y
“Nobody Move, Nobody Get Hurt”, abriendo camino como
primer artista de dancehall fichado por un sello mayor en EE. UU. (Columbia). Su impronta influyó al reggae, al hip hop y a la cultura global, y hoy sigue girando con la energía del
King Yellowman.
El
rey del dancehall y una de las voces más icónicas del reggae
King Yellowman llega desde Jamaica para el
Reggae Love Celebration 🇯🇲🎶
📍 Teatro Flores – Buenos Aires
📅 Jueves 4 de diciembre
🕖 Puertas: 19:00 hs
🎟 Entradas en Passline →
www.passline.com
Una noche histórica que ningún amante del reggae puede perderse.
¡Viví la energía única del King Yellowman en vivo! 🔥
⚪Producción:
@vya.producciones
Aliados 🤝
@radiodoblehharg