Canción actual

Título

Artista


MONSIEUR PERINÉ EN BUENOS AIRES

LA TRASTIENDA [CABA]


Información del Evento
Fecha: 27 mayo, 2026
Hora: 21:00
Ubicación: LA TRASTIENDA
Dirección: BALCARCE 460, SAN TELMO CABA
Detalles

MONSIEUR PERINÉ EN BUENOS AIRES
Directamente desde Colombia llega uno de los proyectos musicales más fascinantes y originales de América Latina. Monsieur Periné es mucho más que una banda: es una experiencia sensorial completa donde el swing, el jazz gitano, la bossa nova y el pop se funden en lo que ellos mismos llaman «swing a la colombiana«.

Liderada por la carismática Catalina García —vocalista trilingüe con una presencia escénica arrolladora— y los multiinstrumentistas Santiago Prieto y Nicolás Junca, la agrupación conquistó el mundo desde sus inicios tocando en bodas y pequeños eventos en Bogotá, hasta consagrarse con el Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo en 2015 y figurar en los principales festivales de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Su show en vivo es una propuesta única: coloridos vestuarios inspirados en el folclore latinoamericano, una energía contagiosa en escena y una música que mezcla la elegancia del jazz francés con el calor del trópico colombiano. Una noche que mezcla sofisticación, alegría y baile en partes iguales.

Apertura: Rusea
Produce: MUBA

Añadir Google Calendar

Añadir Ahora