Canción actual

Título

Artista


Maiti Ruts

Matías Andrés Calvo, estudio el secundario en Caracas y la universidad en Bogotá, donde se graduó en la universidad Manuela Beltrán de director y productor de cine y TV.
Desde el 2013 hace parte del equipo PelaGatos, donde ha desarrollado realización audiovisual, edición de contenidos para el canal Youtube del proyecto y también ha ocupado el puesto de selector oficial.

Desde el 2015 arranco con su programa llamado Mixticall Gganjahcatt, hoy llamado Mixticall Sessions.

En 2017 fue invitado como selector a la segunda edición de la Tranqui Reggae Party y hoy ya forma parte del equipo de producción del festival que el próximo febrero 2022 celebrará su séptima edición con un cartel de lujo.

Actualmente reside en el barrio de Villa Río, en el Valle de Paravachasca, a pocos kilómetros de la ciudad de alta Gracia, provincia de Córdoba. Dónde se sumo al equipo de la radio local Paravachasca 97.3 FM cómo editor. Está radio forma parte de FARCO (foro argentino de radios comunitarias); y es desde aquí que le dio inicio a la séptima temporada de Mixticall Sessions, un programa dedicado al reggae al estilo sound system, donde también podrán oír músicas del mundo, principalmente ritmos latinos, siempre con un tinte social y político.

De hecho está nueva temporada arranco focalizando la atención en los actuales acontecimientos que están ocurriendo en Colombia, donde el paro que comenzó a raíz de protestas en contra de una reforma tributaria se han tornado en una marcha en contra del actual gobierno de Iván duque que responde al derecho a la protesta con asesinatos, desapariciones y violencia desmedida por parte de la policía, el ESMAD y el ejército.

Necesitamos visibilizar el genocidio que está viviendo el pueblo colombiano.