Canción actual

Título

Artista


Monstruo Virtual, la muestra de arte Cannábico en 360°

Escrito por el 28 abril, 2021

FUMARTE 2021 presenta MONSTRUO VIRTUAL 360°, la primera muestra de arte cannábico un paseo interactivo. Artistas cannábicxs de Argentina exhibirán durante mayo y junio EL MONSTRUO QUE NO DEJAN SALIR en el Predio “La Base Cultural” de Avellaneda, prov. de Buenos Aires. Consta de un paseo artístico presencial y multisensorial manteniendo los protocolos y replicado para el mundo entero en una muestra 360° interactiva.

Creamos el recorrido ideal para que la obra de Fernando Brizuela y Jacko Rial cobre vida. En un predio con más de 400 m2 se expondrán más 50 de obras de EL MONSTRUO QUE NO DEJAN SALIR.

Una re significación del impacto que generó la cultura cannábica en Argentina. En esta oportunidad, la propuesta de Brizuela y Rial será transversal a todos los sentidos permitiendo que la interacción dentro de las instalaciones cobre protagonismo. Las obras se presentan como reflejo de la nueva realidad de esta cultura cannábica que trasgrede límites y deja su huella. Es la muestra artística que proyecta valores dentro de una coyuntura cargada de juicios que intentan descreditar a la ciencia.

Como un ser de las tinieblas atrapado, en una jaula del imaginario. La pregunta es ¿Qué jaula? Una mirada artística enriquecedora, anti prohibicionista, resiliente, para poder cuestionarnos por qué la cultura cannábica es catalogada como una atrocidad, y por qué y quienes, no dejan salir a este monstruo.

La muestra conformada por esculturas, cuadros y objetos, estará inmersa en un clima de postas informativas y sonidos que darán luz sobre nuevos escenarios. Cannabicultura del Sur (ACS) y Christo Carnelli lxs invitan a participar de evento abierto y público.

EL MONSTRUO QUE NO DEJAN SALIR CUMPLEN CON PROTOCOLOS Y CUIDADOS VIGENTES |DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *