Canción actual

Título

Artista


Lo nuevo de Jo Mersa Marley: «Eternal»

Escrito por el 10 junio, 2021

Después del lanzamiento de su bien recibido EP Comfortable en 2014, Jo Mersa Marley se tomó un tiempo para trabajar con algunos de los gigantes de la música y perfeccionar su sonido. Partituras de temas como Light It Up en el álbum ganador del premio Grammy de Morgan Heritage Strictly Roots, Revelation ll de Stephen Marley: «The Fruit of Life». Jo también se embarcó en trabajar con su hermano Yohan Marley nuevamente en «Brickell» y lanzó varios sencillos como «Nothings Gonna Harm You», «Everlasting» feat Minj y «Point of View» feat Damian Marley, solo por nombrar algunos. Ahora, seis años después de su primer EP, Jo Mersa lanza su segundo EP Eternal.

https://www.youtube.com/watch?v=1g_QozjiEI8

El proyecto de siete pistas presenta a gente como Busy Signal, así como a sus compañeros de sello Kabaka Pyramid y Black Am I. Este nuevo cuerpo de trabajo es un vistazo emocionante al potencial que Joe ha seguido mostrando durante estas etapas iniciales de su carrera.

Con una pista introductoria como Guess Who’s Coming Home, coproducida por Jo Mersa, se destaca indirectamente su regreso después de tanto tiempo. Basado en un sonido de raíces rítmicas, pero mezclado con tacto con el EDM, esta pista proporciona la base sonora ideal para el regreso pródigo de Jo. Yo Dawg también proporciona una plataforma para que el joven Marley explore su amor y fascinación por el dancehall temprano junto a uno de sus hermanos musicales, Busy Signal. Made It, que presenta al genio lírico Kabaka Pyramid, es una discusión sobre cómo llegar a un espacio ideal en la vida y las alegrías que vienen con ese tipo de crecimiento.

https://open.spotify.com/album/1avDmigs822ZGvXBuVFZnE?si=0wIq8ZJETb61Ozuej2pOcA&dl_branch=1

El estilo valiente pero consciente de No Way Out da paso al lado indignado de Jo Mersa Marley que hemos llegado a conocer. Aquí, con el poderoso Black Am I, Jo se enfrenta a la sociedad, algunas de las injusticias que perpetúa y el karma que probablemente se multiplicará por diez como resultado. Aunque esta conversación es una parte necesaria de su tipo de música, pivota en un entorno más íntimo con Thinking. En esta canción, Jo se vuelve poético sobre la versión PG de sus experiencias con las mujeres de su vida. Está respaldado por un contagioso ritmo dancehall de una gota, que el lírico «killy» destruye por completo. El cierre del proyecto es una de las pistas más fuertes del álbum, That Dream, que es un comentario sobre el ciclo de violencia involucrado en una vida delictiva. Reflexiona con buen gusto sobre el tipo de inquietud que conlleva vivir en el mundo criminal, todo el tiempo respaldado por una mezcla de hip hop reggae pegadiza.
Como un cuerpo completo de trabajo, Eternal tiene un arco narrativo ligero que está conectado a través de progresiones sónicas y pistas como el famoso Guess Who’s Coming Home. Habla sobre una variedad de temas, desde el crecimiento hasta la justicia, el romance e incluso la medicina alternativa. Jo Mersa Marley realmente se abre en términos de rango, mientras mantiene un tiempo fácilmente digerible de 23 minutos. Eternal está programado para ser un éxito durante el próximo verano y más allá.

Lista de pistas
1. Adivina quién viene
2. Yo Dawg hazaña señal de ocupado
3. Company hazaña Melii
4. Made It con la pirámide de Kabaka
5. No Way Out hazaña Black Am I
6. Pensando
7. Ese sueño


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *