Canción actual

Título

Artista


Mujeres en el reggae: Angela estrena «Who I Am» junto a Alika

Escrito por el 23 julio, 2021

La pionera femenina del estilo en Chile lanza su más reciente sencillo este viernes 23 de julio en todas las plataformas.

Ya está disponible “Who I am”, la más reciente canción de Angela, reconocida en el mundo del reggae nacional como la primera exponente mujer de este género en nuestro país. Una de las novedades que trae consigo este lanzamiento es la participación de la cantante argentina Alika, referente del Reggae y Dancehall de habla hispana.

“Esta canción significa para mi la coronación a un largo trabajo de años, siendo mujer en la escena reggae. Además, la presento de la mano de dos grandes colegas y amigas. Es un trabajo con energías femeninas y que me llena por completo”, señala Angela y agrega: “La canción fue inspirada en mi madre y en el linaje femenino que está presente en todas nosotras. Grabarla con Alika era una deuda que nos teníamos de años y por eso fue ella la primera persona en la que pensé para que me acompañara en este proyecto. Me siento feliz y emocionada, espero que todos la disfruten tal como nosotras lo hemos hecho en el proceso de producción”, señaló Ángela.

En tanto, la productora musical de la canción Talulah Neira, destacó la importancia que significa para ella estar a cargo de la construcción de este single. “Ha sido un gran desafío porque no hay muchas experiencias en torno a que sea un proyecto íntegramente producido por una mujer. En mi caso, se trata de un paso profesional y de una gran responsabilidad estar a cargo del sonido y construcción de un single que tiene potencial y reune lo mejor del reggae femenino actual, a nivel latinoamericano”, remarca Talulah.

“Who I am” fue mezclada y masterizada por Bigtouch en Ghetto Estudio, y se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y canal de Youtube, cuyo video fue registrado por Taska en el tradicional restaurante “Antiguo Sueño”, del Cajón del Maipo. El track es parte del catálogo de Cosas Buenas Producciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *