Canción actual

Título

Artista


Mr. Kowalsky presenta «California to Kingston» Ft. Greg Lee.

Escrito por el 11 septiembre, 2021

Mr. Kowalsky, músico Costarricense radicado en París, presenta «California to Kingston» – Con Greg Lee.
«California to Kingston» es el viaje musical en el que llevo mi música entre dos ciudades que me han dado mucha inspiración en los últimos años, Los Ángeles California y Kingston, Jamaica.”

Desde el Océano Pacífico hasta el mar Caribe y la mezcla entre el Surf y el Reggae son la principal inspiración que da vida al nuevo single de Mr.Kowalsky.
El Tema «California to Kingston» cuenta con la participación de «Greg Lee» uno de los cantantes de la banda californiana de SKA llamada HEPCAT.

Hepcat es una banda de ska y reggae formada en el sur de California en 1989. Sus armonías conmovedoras y ritmos suaves eran diferentes a los de sus contemporáneos y más parecidos a los de los músicos del apogeo del ska jamaicano de los sesenta (también conocido como la primera ola) con elementos de soul. , jazz y R&B.

«Para mí es genial tener a Greg Lee en esta canción, siempre he admirado su trabajo con Hepcat. Tenerlo como cantante invitado y en el video es increíble. Cuando le pedí a Greg que grabara conmigo no sabía si iba a aceptar, pero vivió en Costa Rica durante un tiempo y de alguna manera se identificó conmigo y con la canción, ¡el Sr. GREG es un tipo muy agradable!” – Dice Mr.K

El video musical de California to Kingston fue filmado en diferentes lugares del centro de Los Ángeles y Venice Beach, California, en Febrero del 2019.

California to Kingston es el primer single del último álbum de Mr.Kowalsky “Everybody NICE!” grabado en ciudades como Los Ángeles, Boston, París, Kingston, lanzado en Diciembre del 2020.

https://www.youtube.com/channel/UCcXzlI5-g1OA4Xs2d3H8cOg

Ya podes escuchar el tema en PelaGatos iRadio, por nuestra web o la app gratuita!

https://linktr.ee/mrkowalsky


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *