Canción actual

Título

Artista


Suma Paciencia festejo sus 12 años de Música

Escrito por el 4 enero, 2022

Suma Paciencia, la banda oriunda de Concepción del Uruguay festejo sus 12 años de Música con un show cargado de emociones!
A pocas cuadras del rio, en un predio al aire libre, la banda de reggae mas representativa de la provincia de Entre Ríos, despidió el año junto a su publico; quienes se acercaron de diferentes lugares de la provincia para compartir una noche soñada.

El show comenzo con tres canciones ineditas, Toma la voz, Tolerancia y Falso Profeta, anteriores a la grabación de su primer disco. Con un publico que conoce finamente las letras de cada uno de los temas, la noche fue tomando color. Luego de estas llegaron Depende de Mi, Lirica, Cuando yo vine y Todos buscamos (del 1er disco y el ep de la banda)

Para este momento, la gente no paraba de cantar y pedir temas a la banda, era un publico entusiasta y cantor, por donde se lo mire. Luego llegaron Acércate (canción sin grabar todavía) y La gente como tu, recientemente estrenada!

Mediado el show, la banda se tomo tiempo para un momento acústico, e invitaron en piano a Gastón Inda, que sumado a una guitarra criolla, una eléctrica y un saxo, llevaron a su publico a un momento intimo, como esos que se dan en los fogones.

Luego de esta paz y armonía, volvió la gente a pedir temas y así fue que llegaron Suelta la carga, Ya lo se que tu te vas, Under Dog ( tema que hicieron con Ke Personajes) No voy a ceder, Sin darte cuenta, Trigo y sal, Mis manos , Mis manos (otro inédito anterior al primer disco), Te callas, Ambición, Ey Man, Los 43 (uno estrenado hace poco) Ya veras y para cerrar la noche Celebra, uno de los temas mas representativos de la banda.

Con una lista de temas perfectamente seleccionada, Suma Paciencia nos llevo a un viaje por las orillas del buen gusto y la música consiente!

Hasta la próxima y por 12 años más de Hermoso Reggae!!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 + 2 =