fbpx
Canción actual

Título

Artista


Un Riddim bien cannábico con Turbulence, Lutan Fyah, Sizzla y más artistas de la isla

Escrito por el 31 marzo, 2022

Varios actores del reggae se presentan en el proyecto Telephone Chalwa Riddim que se lanzó digitalmente hoy viernes 25 de marzo.

El proyecto que, según el productor nominado a los premios JUNO, Adrian ‘Donsome’ Hanson, tardó cuatro semanas en completarse, presenta canciones que son pro marihuana.

“Telephone Chalwa es una pipa de cáliz que los rastafaris usan para fumar marihuana y este proyecto está impulsado 100% por la marihuana. Todas las canciones de los artistas en este riddim expresan un aprecio por la marihuana, de ahí el nombre del proyecto”, dijo Hanson.

Las canciones en el ritmo de Telephone Chalwa son Telephone Chalwa de Turbulence, Marijuana Mi Want de Lutan Fyah, Bun Ganja 24/7 de Sizzla, Good Weed de Chezidek, Pass the Chalice Pipe de Anthony B, 12 meses de hierbas de Perfect Giddimani y Marijuana por Jah Clarity.

También se incluyen dos instrumentales en buena medida, a saber, Telephone Chalwa Riddim y Telephone Chalwa Riddim (420 Live).

Los sencillos de Turbulence y Lutan Fyah fueron lanzados el 18 de marzo.

Hanson, quien es originario de Clarendon, emigró a los Estados Unidos hace más de diez años. A lo largo de los años, ha lanzado varios proyectos, incluida la serie recopilatoria de varios artistas Turn it Up Vol. 1, Freedom Sound y ritmo Black Tears. Black Tears y Freedom Sound alcanzaron el número cuatro en la lista de álbumes de reggae actuales de EE. UU. impulsada por las ventas el año pasado.

Produjo Give it All de Ammoye, que fue nominado el año pasado a Grabación de reggae del año en los premios JUNO, el equivalente canadiense a los premios Grammy estadounidenses.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


87 − = 86