fbpx
Canción actual

Título

Artista


SOJA ganó el Grammy a mejor álbum reggae 2022

Escrito por el 4 abril, 2022

La tercera vez es la vencida para la banda estadounidense SOJA, que el domingo ganó el premio Grammy al “Mejor álbum de reggae” con su noveno álbum de estudio, “Beauty In The Silence”, en la 64ª entrega anual de los premios Grammy. Esta es la tercera nominación de la banda en la categoría.

La banda había sido nominada en dos ocasiones anteriores por su proyecto de 2017 ‘Live in Virginia’ y ‘Amid the Noise and Haste’ lanzado en 2015.

Lanzado el 24 de septiembre a través de ATO Records, ‘Beauty In The Silence’ alcanzó el puesto número 2 en la lista de álbumes de Reggae de Billboard, el número 34 en la lista de álbumes actuales de Billboard y el número 52 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard.

‘Beauty In the Silence’ contó con colaboraciones con destacados del reggae como Ali Campbell de UB40, J Boog, Collie Buddz, Common Kings, Rebelution, Stick Figure, Slightly Stoopid, Dirty Heads y Eric Swanson.

Los otros nominados en la categoría para la entrega de los Premios Grammy 2022 fueron ‘Positive Vibration’ de Gramps Morgan; ‘Live N Livin’ de Sean Paul; ‘Royal’ de Jesse Royal; el álbum ’10’ de Spice; y ‘Pamoja’ de Etana.

La banda con sede en Virginia SOJA tiene cuatro éxitos en las listas de Billboard en su haber: ‘Poetry in Motion’ (2017), ‘Live in Virginia’, ‘Strength to Survive’ (2012) y ‘Amid the Noise and Haste’. Uno de esos álbumes, ‘Amid the Noise and Haste’, su sexto álbum, vendió 12.213 copias en su primera semana.

SOJA es una banda de reggae con sede en Arlington que se formó en 1997. La banda de ocho miembros ha lanzado varios sencillos, álbumes y DVD, incluido ‘SOJA – Live in Hawaii’.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 + 4 =