fbpx
Canción actual

Título

Artista


Club del Reggae sigue su marcha en Argentina

Escrito por el 11 mayo, 2022

El proyecto Club del Reggae sigue creciendo y conquistando nuevas ciudades por toda la Argentina. Luego de realizar más de treinta presentaciones durante el verano 2022, por las ciudades balnearias de Mar del Plata, Chapadmalal, Necochea, Miramar y Mar Chiquita, el ciclo mutante y temático de música Reggae debutó por primera vez en la ciudad de Olavarría (Provincia de Bs. As.) en el mes de Abril, y se prepara para debutar en la Capital Federal en el mes de Mayo con un gran evento.

Desde el mes de Marzo, el Club del Reggae estableció un convenio con El Club Concert Bar en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, para llevar a cabo el ciclo una vez por mes y hasta Diciembre de 2022. El debut se llevó a cabo el día domingo 10 de Abril, con la presentación en directo de Genes AboriMisack Lem BandFyah BoommJonny B Goode y DJ Rasflek. Lo mismo ocurrió dos días antes, el Viernes 8 de Abril, en la ciudad de Olavarría, en las instalaciones del Liverpool Bar, donde el Club del Reggae se presentó por primera vez en la historia en dicha locación.

KODAK Digital Still Camera

El itinerario de presentaciones en directo del Club del Reggae para los próximos meses del corriente 2022 serán: Domingo 15 de Mayo en El Club Bar (Córdoba 2253, Mar del Plata, Bs. As.) con Mansa MacumbaSea RootsLatía Fusión y Lukas Binghiman & Italzion Crew, el Viernes 20 de Mayo en Belushi (Honduras 3353, Palermo, CABA) con Genes AboriEl Capitán y DJ Rasflek, el Viernes 3 de Junio en Liverpool Bar (San Martín 2882, Olavarría, Bs. As.), el Domingo 5 de Junio en Ogham (Av. Favaloro y Suipacha, Balcarce, Bs. As.). y el Domingo 12 de Junio en El Club Bar (Córdoba 225, Mar del Plata, Bs. As.) con Pety de Riddim y Don Luciano & The Black LabelDon LordMisack Lem (Acústico) y DJ Rasflek.

Para el mes de Julio 2022, el Club del Reggae anuncia presentaciones en plena temporada de invierno en las ciudades de Mar del PlataMiramar y en el Carnal Bar (Av. Cnel. Niceto Vega 5511) en Palermo, CABA.

El Club del Reggae es un proyecto ambicioso creado por el periodista y selector Sebastián GómezDJ Rasflek, cuyo nacimiento fue en la Costa Atlántica Argentina, durante la temporada de verano del año 2020 en las instalaciones de Ramón Bar de la ciudad de Miramar. Nada más y nada menos, que un ciclo temático estilo Reggae y sus derivados musicales más directos, que conviven en diferentes espacios de toda la República Argentina, compartiendo diferentes ramas del arte.Partiendo de la música como base inspiradora, el Club del Reggae se ve expresado en vivo por los variados y diversos grupos, sumado a los artistas en formato Sound System. En cada presentación, conviven además diferentes expresiones de arte, contando con la interacción de artesanos, tatuadores, peluqueros, feria de discos independientes, indumentaria Rasta, entre otros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


71 − 64 =