Canción actual

Título

Artista


Rivah Jordan, un artista único, con un pasado pesado

Escrito por el 8 junio, 2022

Rivah Jordan es un veterano de las escenas dancehall, reggae y soundsystem. Conocido como el compositor del cantante de dancehall de culto, Prezident Brown y como el hijo del popular artista de reggae Jack Radics.

La vida de Rivah Jordan en la música lo ha visto actuar y escribir para algunos de los nombres más importantes en el negocio. Pero encontrar estabilidad financiera y mental ha sido una dificultad constante para él.

Ya sea vendiendo drogas en las calles cada vez más violentas de Londres o metiéndose en peleas con la realeza musical como Damian Marley y Jah Cure en Jamaica, Rivah Jordan ha visto tantas dificultades en su vida personal como éxito en su música. Después de una pausa, 2022 representa una revolución en su vida y este año busca mantener el énfasis en hacer música.

Su plan es lanzar una canción cada semana en 2022.

Aunque creció en Jamaica, nació en Londres y regresó al Reino Unido para cursar la escuela secundaria.
Temiendo por su vida, Rivah Jordan regresó a Jamaica después de quedar atrapado en el violento tráfico de drogas en Londres.

Produciendo pistas con gente como Sly and Robbie y Jack Scorpio, su música comenzó a ganar importancia, atención de la prensa y la radio de Jamaica, lo que llevó a una gira por la costa oeste de los EE. UU. apoyando a Prezident Brown, luego como teloneros de las leyendas del reggae Wailing Souls en el Reino Unido y actuando como titular en el Montenegro Sun Reggae Festival.

Información de la canción: Tiempo y Silencio – Rivah Jordan – Versión reggae de la canción original de Cesaria Evora – Lyric Video

El artista de reggae Rivah Jordan dice que su Resolución de Año Nuevo para 2022 es sacar una canción cada semana durante todo el año. Esta es la canción de la semana 21.

En su primer intento de cantar una canción en español, Rivah quedó cautivado por la belleza de la versión original de Cesaria Evora y pensó que la canción se traduciría bien al reggae. “Tiempo y Silencio” fue lanzado por Rivah Jordan en su sello independiente Sound Killaz Music el 27 de mayo de 2022.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


30 − = 22