fbpx
Canción actual

Título

Artista


Proyecto Sirius presenta su nuevo vídeo: “La conexión”

Escrito por el 14 julio, 2022

“Una mañana con un lindo sol, una bocanada, el sonido perfecto. Mirando el cielo busco inspiración, una conexión real con el universo”, con esta suavidad, como quien libera las exigencias y el estrés propio de la condición humana, Proyecto Sirius presenta “La Conexión”, el segundo video de su reciente trabajo discográfico “Lo que dice la tierra”

Recién estrenado y disponible en YouTube, en “La conexión” la banda propone conectar con las emociones genuinas que cada persona lleva en su interior. Como bocanada de aire fresco, el nuevo lanzamiento audiovisual, bien descontracturado, para escucharlo con el sol en la cara y los auriculares al palo,  invita a sentirse libre con uno mismo.

Luego de presentarse en Rosario, Córdoba y diferentes rincones de Buenos Aires, como The Strummer y The Roxy, Proyecto Sirius presenta “La conexión” como un presagio que pide nuevo show y que los estará recorriendo las próximas semanas lugares como el sábado 16 de julio azul en Buenos Aires, el viernes 19 de agosto en Mendoza y el sábado 20 de agosto en San Luis

Actualmente Proyecto Sirius es una de las bandas multigénero más representativas de  la zona norte del Gran Buenos Aires. Oriunda de la zona norte de Gran Buenos Aires y está formada por Vato Santillán (voz), Homie Torres (voz), Becu Otero (batería), Chapu Alzugaray (guitarra), Jao Cavagnaro (bajo) y Fisu Aumada (programaciones, guitarras y coros).

Desde 2017, con el lanzamiento del EP “Proyecto Sirius, Vol 1”, la banda se dedica a reivindicar la escena cultural independiente a través de la música. En 2020 presentaron “En el barrio”, el video que retrata la vida de los músicos y músicas independientes que diariamente se disfrazan de operarios, albañiles, carpinteros, oficinistas, y que se ganan el mango ejerciendo otros oficios y profesiones debido a la falta de apoyo de la industria de la música.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


66 − 65 =