fbpx
Canción actual

Título

Artista


Kabaka Pyramid & Damian Marley presentan “Red, Gold & Green”

Escrito por el 28 julio, 2022

Los tres colores rojo, dorado y verde, que significan mucho para tantos. Para Kabaka Pyramid y Damian “Jr Gong” Marley fue lo suficientemente digno para unirlos en una sinergia musical para resaltar la importancia de los colores para la tradición rastafari y la música reggae.

Lanzado hoy, “Red Gold & Green” rebosa del contexto matizado que a menudo falta en el mensaje. Este contexto faltante está notablemente empaquetado en versos inmaculados por los que ambos artistas son bien conocidos. No solo canta Damian Marley, sino que también es el productor de este sencillo.

Desde el coro bien armonizado, el contagioso ritmo reggae y los versos perspicaces, esta canción es una continuación de la música de calidad por la que Ghetto Youths International y Bebble Rock son famosos.

“Red Gold & Green realmente está llegando a la raíz de la bandera etíope como símbolo de Rastafari a nivel mundial y lo que realmente significa desde nuestra perspectiva, los que la viven, y lo que significa llevar este mensaje a través de la música”, dice Kabaka Pyramid.

Mientras Kabaka habla sobre el aspecto musical y la importancia de mantener la tradición a pesar de los tiempos cambiantes, Damian Marley lo complementa con un verso igualmente potente líricamente. Entregan un mensaje conmovedor e importante sobre la autenticidad y nos recuerdan la identidad de la tradición. Si bien el pedido es alto y el objetivo de los autores es elevado, esta pista cumple con su enfoque. Educa sin confundir; elabora sin rodeos, pero lo más encomiable es que no escatima las conexiones entre culturas que a menudo faltan.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


+ 6 = 13