fbpx
Canción actual

Título

Artista


Rauchamán presenta: “Inna Di Jazz”

Escrito por el 3 octubre, 2022

Rauchamán es un cantante, músico y productor de música Reggae, de Buenos Aires, Argentina.
En sus inicios como DJ, comienza a fusionar la música Reggae jamaicana con ritmos y sonidos del mundo.
Esta particular fusión de Reggae y ritmos del mundo se debe a la conjunción de varios viajes por mas de 25 países en 4 continentes mas el profundo amor por la música Reggae.

“Inna di Jazz” es el primer video oficial del tercer disco de Rauchamán. llamado “Agua de lluvia”, Producido por Gaspar OM y dirigido por Gon Sánchez.
Si bien el Reggae Rauchamánico siempre tiene algún aporte sonoro viajero, esta vez el viaje es en el tiempo. La situación: el Jazz Gansta de los años 30,que se encuentra con el Reggae Dancehall del conourbano bonaerense. Sin dudas un encuentro muy particular.

En el año 2013, sale el álbum debut llamado “Malabaristas de lo Cotidiano”, seguido de presentaciones soundsystem y full banda alrededor de Buenos Aires. Este disco contiene un estilo mas bailable, pero también incorpora elementos del Dub, instrumentos de los Andes , África y de India, entre otras sonoridades. Cuenta con 2 videos oficiales, “Amazonía”, filmado en Brasil y “A pie” filmado en el Sudeste Asiático. En el año 2020, sale el segundo álbum llamado “Middle of Babylon”. Aunque fiel al Reggae, este disco suena mas influenciado por el Rock, cuenta con 5 videos oficiales: “Middle of Babylon”, “Como el fuego”, “Demon”, “Planisferio” y “Escucha”, este último filmado en la ciudad de Ámsterdam.

En el año 2022, sale el tercer disco, “Agua de Lluvia”, con un sonido mas urbano pero sin dejar el Reggae de lado. Cuenta con un video Oficial llamado “Inna di Jazz”. En el año 2022 consigue viajar a Jamaica, tocar en vivo y filmar el video del proximo single “Trippin’ Jamaica.
Toda la videografía y la discografía pueden verse en el canaloficial de Youtube, además de las redes sociales y próximamente en Spotify.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


+ 76 = 83