fbpx
Canción actual

Título

Artista


Dread Mar I vuelve a tocar en Buenos Aires

Escrito por el 21 octubre, 2022

Luego de recibir una nominación a los Premios Gardel 2022 y de colaborar con Rusherking en Perfecta, y de lanzar La Última Ola junto a Danny Ocean, Dread Mar I cierra un gran año con un show en vivo el 10 de diciembre en el Estadio Luna Park, como parte de una gira que incluye su paso por distintas ciudades de Argentina, Chile y Colombia, entre otros países.

Comprá tus entradas acás:

SUPER PULLMAN Fila 01 a 16 $9000.-
CAMPO De pie $ 7000.-
PULLMAN LATERAL Fila 01 a 16 $ 6500.-
SILLA DE RUEDAS Sector limitado mov. red. $ 5000.-
CABECERA Sentado sin numerar $ 4500.-

El artista emblema del reggae argentino tocará en vivo su elogiado EP “YO” y sus grandes clásicos. “YO” es un trabajo compuesto, producido y grabado en su totalidad por Mariano durante el confinamiento, de manera casera y con una búsqueda de audio lo-fi para mostrarse de la manera más directa y genuina posible.

YO” es el trabajo más personal de este gran artista cuya carrera no ha parado de crecer desde su debut en 2005, hasta ser reconocido en la actualidad como el mayor referente del nuevo sonido del reggae en toda Latinoamérica.

En 2020 Dread Mar I lanzó el vinilo de su exitoso álbum “Caminarás Caminos”, el primer vinilo de su carrera, que incluye los tracks grabados en los legendarios SunPower Studio y Anchor Studio de Jamaica, con la participación de músicos de renombre del reggae como Kirk Bennett (baterista de Beres Hammond) y Carol Bowie McLaughlin (tecladista de Stephen Marley y Jimmy Cliff).

Publicado en mayo del 2018, “Caminarás Caminos” lo llevó a recorrer el continente americano, incluyendo dos giras por Estados Unidos y México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Chile y Canadá, además de ser elegido como el “Mejor Álbum de Reggae/Ska” en los Premios Gardel a la Música (Argentina).
A fines de 2020, Dread Mar I fue parte de una exitosa colaboración con sus jóvenes compatriotas argentinos Nicki Nicole y Bizarrap: Verte acumula más de 150 millones de reproducciones de audio y video.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


6 + = 8