fbpx
Canción actual

Título

Artista


Max Romeo anunció su última gran gira y retiro

Escrito por el 13 enero, 2023

Así es, el legendario cantante jamaiquino, Maxwell Livingston Smith más conocido como Max Romeo anunció su retiro de las giras, pero no de la música. A la misma vez lanzó una impresionante gira por Europa entre abril y mayo, haciendo 41 shows en 60 días en 8 países, con razón va a terminar cansado.

Max ha alcanzado el éxito en Jamaica, en el Reino Unido y ha girado por todo el mundo. Es uno de los vocalistas más respetados del reggae. Pocos cantantes han sabido armonizar con tanta habilidad el fervor religioso del gospel, el desgarro del soul y los lamentos de la gente del ghetto.

En un posteo en su cuenta oficial del 8 de enero de este año, el veterano cantante con 78 años, anuncia su retiro y también su próximo álbum “The Romeo Effect” que incluye una gira de presentación, así que todavía tenemos esperanzas de verlo una última vez en Argentina.

El texto completo:
Saludos a todos,

Después de 5 décadas de hacer giras y compartir mi música con el mundo, he decidido que finalmente es hora de tomar un merecido descanso y retirarme de las giras. Pero sé que este viaje no se trata solo de mí, se trata de la música, se trata del mensaje, se trata de las raíces del reggae y se trata de ustedes, mis fieles seguidores, que me han apoyado a lo largo de los años.

Puedo recordar con cariño mi primera gira en el Reino Unido a fines de la década de 1960 hasta mi gira del año pasado en Europa. He actuado en todo el mundo y no he recibido nada más que amor de todos ustedes. A los 78 años, agradezco al máximo que todavía estoy sano y puedo despedirme de todos ustedes, de la manera correcta.

En abril lanzaré un álbum para conmemorar mi viaje con toda la música que conoces y amas con algunos invitados muy especiales. También haré una gira para presentar mis respetos. Puede que sea el final de una era para mí, pero la música reggae seguirá viva y para abrazar esto, he invitado a Azizzi Romeo y Xana Romeo (sus hijos) para mostrar todo lo que les he enseñado sobre las raíces, lo llamo “El Efecto Romeo”.

Por favor, etiquétame en fotos/videos de tu recuerdo favorito de un programa.

¡Gracias de nuevo por todo! ¡Y busca más información y fechas cerca de ti!

Amar,
Máx.

Último show de Max Romeo en Rototom Sunsplash durante el 2022

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


8 + 1 =