fbpx
Canción actual

Título

Artista


El Indio Solari canta en el nuevo disco de El Natty Combo: “La Misión”

Escrito por el 10 marzo, 2023

“Cinco“ es una canción de El Natty Combo que originalmente había sido lanzada como bonus track en el álbum Súper Dubwise, de Dub instrumental del año 2006. En la actualidad Cinco fue reversionada para La Misión, nuevo Álbum de El Natty Combo y esta vez cuenta con la participación de uno de los artistas de más renombre y más importantes de nuestro país el Indio Solari, que por primera vez deja plasmada su voz en una canción de Reggae Music.

También cuenta con la colaboración de: Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Deborah Dixon y Luciana Palacios en coros. Baltazar Colombo en Trompeta, Hernán CamelSforcini y Damian Asunto en percusión.

Los Músicos de El Natty Combo que participaron en esta reversión son: Sergio Colombo en Voz y Saxo.
Luca Ferrelli en Trombón, Pablo (Juancito) Glikin en la Bateria, Brian Schuster en Bajo, Dante Clementino y Leandro Lionetti en teclado y Javier Blanco en Guitarra. La Producción Musical estuvo a cargo de Pablo (Juancito) Glikin para 777 producciones. 

A casi 20 años de la formación de la banda creada y liderada por Sergio Colombo y a la salida de su primer disco, el Natty Combo presenta “La Misión”, su nuevo trabajo discográfico. La Misión es un disco compuesto en el año 2022, el cual contiene 12 canciones originales de la banda, el mismo cuenta con la participación estelar del Indio Solari que, por primera vez, deja su voz plasmada en una canción de Reggae. También se encontrarán con grandes artistas invitados como Débora Dixon, Luciana Palacios, Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, Miguel Ángel Tallarita, entre otros.

La Misión es un disco producido por Pablo (Juancito) Glikin para 777 Producciones. Grabado durante el año 2022 en Afro Estudios y 777 Estudio, por Pablo Glikin y Facundo Jara. -Con la excepción de la voz de Indio Solari la cual fue grabada en Luzbola (Estudio personal de Indio.S.)-
Masterizado por Daniel Ovie en Ovie Mastering.

Sergio nos había dado la primicia el año pasado en Expo Cannabis

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = 4