fbpx
Canción actual

Título

Artista


Andrés Cotter presenta “Swan Lake” junto a al bajista de Madness

Escrito por el 14 abril, 2023

“Swan Lake“, clásico de Tchaikovsky que también grabó Madness en su primer disco, ahora revive en esta obra de arte que hicieron juntos Cotter y Bedders. Una versión a la que que suman violines y brasses, convirtiéndola en una de esas perlas capaces de estremecer al más distraído de los oyentes. Si querés vivir esa increíble experiencia, ponte a bailar en el lago de los cisnes!!!  

Andrés “Ska Beat” Cotter, bajista y productor musical, nacido en Buenos Aires en 1971. Desde los 17 años toca Ska y Reggae, siendo fundador de bandas como “Riddim”, “Satélite Kingston” y “Ska Beat City”.

Como referente del género en Argentina, fue parte de las backing band de diferentes músicos del mundo como Ken Boothe, Pauline Black y Roddy Byers. También con los años se ha desarrollado como productor musical, grabando junto a Dr Ring Ding (Alemania), Nick Welsh, Jennie Matthias y Martin Stewart (U.K.), Luigi Di Gaspari (ITA), Greg Lee y David Hillyard (U.S.A.) Ken Stewart (Skatalites), y músicos argentinos, Melingo, Lizarazu, Zavaleta, Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, Auténticos Decadentes, Dancing Mood, entre otros. En 2019 tocó por primera vez en Londres, en el Gaz´s Rokin´ Blues. En 2021 editó su primer álbum “Cotter Passport Vol. 1“ y en 2022, “Cotter Passport Vol. 2“

Mark “Bedders“ Bedford, bajista, miembro original de Madness (U.K.) Entre otras, coescribió una de las canciones más emotivas de la banda, “One Better Day”, junto al cantante Suggs. 

Bedford tocó el contrabajo en la canción de Elvis Costello “Shipbuilding” en 1982.

Después de que Madness se separó por primera vez en 1986, Bedders integró Voice of the Beehive, y en 1991 grabó el bajo y contrabajo en el segundo álbum de estudio de Morrissey, Kill Uncle.

Musicians: 
Bass: Mark “Bedders“ Bedford (Madness) (U.K.)
Percussion: Andrés Cotter
Piano: Leonardo Bonoris (Ska Beat City)
Guitar: Sergio Soffiatti (OBMJ) (Brasil)
Drums: Marcelo Huck (ARG)
Strings: Leonardo Minig (ARG)
Trombone: José Bogarín (Mx)
Trumpet: Willy Rangone (Los Cafres)
Baritone Sax: Javier Vilariño (Ska Beat City)
Alt sax: Fernando Carlini (Los Intocables)
General production: Andrés Cotter 
Mix: Andrés Cotter
Mastering: Hernán Asconiga en De La Jungla Estudio
Artwork: Txarly Brown / Carles Closa (Barcelona)  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = 6