fbpx
Canción actual

Título

Artista


Jahricio ruge bien fuerte con su nuevo EP

Escrito por el 9 mayo, 2023

¡Llegó el momento de rugir con la música de Jahricio!

El artista costarricense se enorgullece en anunciar su nuevo EP titulado “El Rugido”, que se lanzó el 9 de mayo de 2023 bajo el sello FireLion Music.

En este proyecto, Jahricio ha demostrado su habilidad no solo como intérprete, sino también como productor, ya que ha creado todos los Riddims de las 9 pistas que componen este EP, donde fusiona las raíces y los sabores del Reggae, Dancehall y hasta una pincelada de afrobeats con un estilo moderno personal y único. “El Rugido” es una expresión de la pasión y el compromiso que Jahricio tiene con la música y su cultura Rastafari. Además, cuenta con la colaboración del reconocido artista internacional de Inglaterra, Gappy Ranks.

Todas las canciones del EP “El Rugido” fueron grabadas en la zona del caribe-sur tico en Puerto Viejo y Cahuita, luego mezcladas por Zion Productions en San José y masterizadas por Alex Cirilo de Órbita Music en Miami. Las letras de las canciones son positivas, con un mensaje que alienta a los oyentes a creer en sí mismos, seguir adelante y rendir homenaje a Jah Rastafari.

“Estoy muy emocionado de lanzar mi nuevo EP ‘El Rugido’ y compartir mi música con el mundo”, dijo Jahricio. “Este proyecto representa un gran esfuerzo para mí y estoy muy orgulloso del resultado final. Espero que a los fans de la música les guste tanto como a mí”.

El EP “El Rugido” es una muestra más del talento y la versatilidad de Jahricio, quien se ha destacado como uno de los artistas más innovadores y auténticos de la escena musical de Costa Rica. La producción de este proyecto demuestra el dominio técnico y artístico de Jahricio en la creación de música, lo que le permite plasmar su identidad y su estilo en cada una de las pistas del EP.

“El Rugido” de Jahricio estará disponible a partir del 9 de mayo de 2023 en todas las plataformas digitales. No te pierdas la oportunidad de escuchar este proyecto único y disfrutar de la música de Jahricio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = 6