fbpx
Canción actual

Título

Artista


Alborosie presenta su nuevo disco: “Destiny”

Escrito por el 29 mayo, 2023

El artista de reggae Alborosie anuncia su nuevo álbum Destiny, que se lanzó el 26 de mayo a través de Greensleeves Records, VP Records y Shengen Entertainment. El álbum se mantiene fiel al sonido característico del artista, una mezcla de auténticos Roots Rock Reggae y Dub con una destreza lírica para escribir canciones única.

El sencillo principal “Viral” es una porción de bajo pesado de Rub-a-Dub contemporáneo con una mirada consciente a las redes sociales y su propósito en la sociedad moderna. A pesar del atractivo de la viralidad, Alborosie la rechaza por sí mismo, eligiendo la sustancia sobre el truco. La pista está mezclada y producida en el estilo vintage clásico de Albo, con un bajo pesado, una batería nítida y sirenas y efectos que resuenan en el abismo.

Destiny cuenta con una impresionante lista de colaboradores con actuaciones destacadas de estrellas como Kabaka Pyramid, Buju Banton, Jaz Elise y Burro Banton, por nombrar solo algunos. Explorando temas de fe, vida, amor y el poder de la música, Albo presenta un cuerpo de trabajo con el que se puede relacionar y humilde, afirmando: “No puedo hacer música que refleje lo no relevante. Mi Reggae debe relacionarse con el presente…”

En 2023, Alborosie se embarcará en una de sus giras más grandes hasta la fecha, comenzando durante mayo en la costa oeste de América antes de dirigirse a Europa en junio, julio y agosto para la temporada de festivales. Sus fanáticos esperarán las presentaciones de nuevas canciones de su próximo álbum, así como canciones cruciales de su vasto catálogo de música.

Sobre Alborosie:

Uno de los artistas más exitosos del reggae, cantante, escritor, productor y multiinstrumentista nacido en Italia, Alborosie también es un artista prolífico con nueve álbumes en el sello Greensleeves en su haber. Alborosie es un verdadero discípulo de la música Roots Reggae & Dub y con cada nuevo proyecto amplía los límites del género.

Al hablar sobre el trabajo de Alborosie, el estimado locutor y selector Sir David Rodigan dijo: “La música no conoce fronteras, la música es una fuerza internacional, un idioma internacional. Desde Sicilia hasta Kingston, Jamaica, esto es Alborosie. Música reggae real y auténtica”.

Alborsie se estará presentando en Argentina el 21 de noviembre en el Luna Park
Conseguí tus entradas acá: 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


+ 66 = 73