fbpx
Canción actual

Título

Artista


Se estrenó el trailer de la película / biopic de Bob Marley

Escrito por el 6 julio, 2023

Un hombre. Un mensaje Una revolución. Una leyenda.
Mira el tráiler teaser de “Bob Marley: One Love“, llegará a los cines en 2024.

BOB MARLEY: ONE LOVE celebra la vida y la música de un ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. En la pantalla grande por primera vez, descubra la poderosa historia de superación de Bob y el viaje detrás de su música revolucionaria. Producida en colaboración con la familia Marley y protagonizada por Kingsley Ben-Adir como el legendario músico y Lashana Lynch como su esposa Rita, BOB MARLEY: ONE LOVE se estrenará en los cines el 12 de enero de 2024.

Ayer se publicaba el primer poster oficial en las cuentas de Bob, junto a un mensaje de Ziggy Marley: “Nada sucede antes de que llegue el momento y ahora es el momento de que la historia de nuestro padre Bob Marley se represente en una película biográfica que se estrenará en cines en 2024.

Has escuchado la música y crees que conoces al hombre, pero ¿realmente entiendes por lo que pasó y qué momentos lo convirtieron en la persona en la que se convirtió?

Dirigida por Reinaldo Marcus Green y protagonizada por Kingsley Ben Adir como Bob con Lashana Lynch como su esposa Rita, esta película te llevará a presenciar por primera vez cómo era estar cerca de la leyenda, ver su dolor, sus penas, sus alegrías y su redención.

Filmado en Inglaterra y Jamaica, el elenco y el equipo representan una de las creaciones más singulares que jamás haya salido de un estudio de Hollywood.

La autenticidad llena la pantalla con numerosos actores jamaiquinos que nos enorgullecen de representar la cultura. Filmado en los lugares reales donde Bob caminó, jugó al fútbol y cantó como Trench Town y Bull bay en Kingston, es una creación artística de la que estamos orgullosos y queremos que disfrute para entretenerse pero también para inspirarse. La familia lo produjo con el estudio Paramount y para nosotros representa la continuación del mensaje y el crecimiento de Bob.

Con este lanzamiento, esperamos inspirar no solo a los fanáticos de toda la vida, sino también a la generación más joven, brindándoles un vehículo que les abre la puerta para explorar la vida y la música de Bob y, al hacerlo, expandir su mensaje universal de unificación, justicia y paz en todo el mundo. tierra.

Hacemos esto con un propósito y estamos encantados de compartir con ustedes el tráiler de la película Bob Marley One Love. RASTAFARI”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 4 = 1