fbpx
Canción actual

Título

Artista


Música María Juana y Zion Within presentan: “Llega”

Escrito por el 28 julio, 2023

“Llega” es el nuevo sencillo de Musica Maria Juana y Zion Within, es la invitación a disfrutar plenamente de la experiencia de un viaje, valorando cada recorrido y viviendo en contacto con los detalles más simples. La canción nos anima a encontrar un equilibrio, en lugar de buscar sin control; reconociendo que cada acto de fé y amor tiene su equivalente, incluso en las circunstancias más cercanas a nosotros. Nos inspira a apreciar los pequeños momentos y a confiar en que nuestras acciones encontrarán su respuesta, aún en el camino bajo nuestros pies.

Con un sonido moderno y fresco, “Llega” combina elementos clásicos del reggae con una producción contemporánea, creando una atmósfera única y atractiva para los amantes de la música. Ya sea que estés relajándote en la playa o explorando nuevos lugares, esta canción te transportará a un estado de ánimo lleno de alegría y positivismo.

Zion Within nos cuenta: “No saben la emoción que tengo al compartirte nuestra última creación, “Llega”. Esta canción va más allá de la música; es un viaje de corazón y garra, hecho realidad con un video clip que te va a sorprender. Desde el vamos, nuestra misión quedó bien clara: transmitir un mensaje que te llegue bien profundo al corazón y al alma. En colaboración con la talentosa Musica Maria Juana de Rosario, le pusimos toda la onda para crear una obra maestra de reggae en español. La música y las letras armonizan como magia, tejiendo una historia de búsqueda incansable. Cuando dimos con la voz perfecta para ‘llega’, en el afamado estudio ‘Penny Lane’ en Rosario, todo cambió para bien. La canción agarró vuelo, capturando su esencia contagiosa.”

Música María Juana es una artista emergente Argentina que en sus diferentes obras refleja parte de su historia personal, su cosmovisión. La cuál se ve orientada en diferentes temáticas, expresandose sobre espiritualidad cuántica, revolución social, amor, respeto por Gaia, y sobre todo, un enfoque en la conciencia del ser.

Con una admiración profunda por el género musical Reggae, se encuentra en un punto de proyección definida, dónde rige la promesa de una experiencia musical, conmovedora.

El productor argentino radicado en Estados Unidos: Zion Within, crea música que revela sus influencias como el reggae, el dub, los ritmos afrocaribeños y latinos, siendo el reggae su pasión.

La guitarra y el bajo son elementos definitorios en la mayoría de sus composiciones, pero también su sonido se caracteriza por la fuerte urgencia de conectar el mundo análogo y el digital.

Como productor, pretende dar lo mejor de sí en los géneros que ha estado explorando durante casi dos décadas, no solo en su propia música, sino también en la música que produce para otros artistas. Como compositor, su compromiso es traer luz reconociendo temas sociales, la espiritualidad y el amor.

Zion Within sin duda seguirá apareciendo con música no solo para escuchar, sino también para razonar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 + 8 =