fbpx
Canción actual

Título

Artista


Surco Pando presenta: “Alucinando”

Escrito por el 1 agosto, 2023

La banda de Mendoza, Argentina, está de estreno con Alucinando, un roots lover junto al sonido característico que los representa. El tema esta acompañado de un video clip, y salio a la luz este viernes 28 de julio por todas las plataformas digitales.

Surco Pando es una banda de reggae roots con más de 13 años de trayectoria, 2 discos de estudio y 3 singles que adelantan su próximo material de estudio. La banda, además, ha realizado giras por Argentina y Chile, incluso siendo finalista del Concurso de PelaGatos. También compartió escenarios con bandas como Nonpalidece, Riddim, Kameleba, Hugo Lobo, 12 Tribus, entre otras.

A fines del 2022, la banda graba 3 temas en La Casa de la Música, uno de los principales estudios de Latinoamérica, ubicado en San Luis, Argentina. Estos temas, con la producción de Hernix Milstein, traen un nuevo sonido y calidad sonora a Surco Pando, adelantando lo que será su tercer disco de estudio.

El viernes 28 de julio, la banda lanzo el tema “Alucinando” un reggae roots que nos toca desde lo más profundo del amor. La canción fue compuesta y arreglada por Matías Adaro, baterista de Surco Pando,  producida por Hernix Milstein, reconocido productor y guitarrista de la escena de reggae latinoamericano, que ha participado de producciones de bandas como Los Cafres, Fidel Nadal, Pablo Molina, Cultura Profética, entre otras. Además, la canción cuenta con grandes invitados como Willy Rangone (Los Cafres) en trompeta, Martino Gesualdi (Nonpalidece) en trombón, y Amaru Lazo Díaz en teclados. La mezcla y mastering de la canción fueron realizados por Nahuel Giganti.

Distribuye Fader Digital.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


72 − 66 =