fbpx
Canción actual

Título

Artista


Nuevo disco de la reina del reggae: Marcia Griffiths

Escrito por el 13 septiembre, 2023

¡La reina del reggae Marcia Griffiths tiene un nuevo álbum y tiene todos los ingredientes para un clásico! Titulado ‘Golden Album’, es producido por Kemist Music / Donsome Records y fue lanzado el 8 de septiembre en todas las plataformas digitales.

El disco tiene 11 canciones originales producidas por nombres de alto perfil como Damian “Junior Gong” Marley, Clive Hunt, Donovan Germain, su hijo The Kemist y Adrian Hanson para Donsome Records.

La cantante, que recientemente completó una larga gira por Europa, Canadá y el Caribe, dice que las canciones de ‘Golden Album’ reflejan cómo se siente al actuar en esta etapa de su carrera.

“La música no tiene edad. Cantaré mientras viva… el mensaje está ahí y lo difundiré”, prometió.

Dos de las canciones del ‘Golden Album’ ya han sido lanzadas. Se trata de ‘Let’s Talk About Music’ y ‘Beer And A Girl’, ambas producidas por Germain con quien Marcia mantiene una larga y exitosa relación.

Marley produjo ‘That Part of Me’ mientras Hunt la dirigió en ‘Slide’, una canción escrita por Omi de la fama de ‘Cheerleader’. Hanson produjo ‘Time Away’, una colaboración con Turbulence, así como ‘Black Tears’, mientras que The Kemist está en buena forma con su madre en ‘Dont Say Nuttin’.

La discoteca Silly Walks de Alemania, mejor conocida por el monstruoso éxito de Chronixx, ‘Smile Jamaica’, produjo ‘Holding You Close’.

‘Golden Album’ fue lanzado seis días antes de que Marcia se embarcara en una gira por cinco ciudades de Japón. Tiene previsto actuar en Tokio, Osaka, Nagasaki, Nagoya e Hiroshima.

Los fanáticos en Japón, donde visitó por última vez hace cinco años, pueden esperar escucharla interpretar canciones del ‘Golden Album’.

En octubre, Marcia Griffiths regresa a Jamaica donde recibirá la Orden de Jamaica, el cuarto honor más alto de su país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


6 + 1 =