fbpx
Canción actual

Título

Artista


Chau 2023, hola 2024

Escrito por el 30 diciembre, 2023

Dejamos atras un 2023 tan hermoso como difícil y lo repasamos con algunos de los momentos más importantes. ¿Vos que recordas de este año PelaGatxs? ¿Viniste alguna fecha? ¿Ganaste algún sorteo? ¿Miraste alguna entrevisa? Contanos.

Grabamos 2 nuevos capítulos de #Combinaciones
Foto 1 Pablo Molina ft Los Tabaleros
Foto 2 Rondamon ft Rochi Igarzabal
Materiales prontos a estrenar.

Fuimos parte de Expo Cannabis una vez más con un stand de 42 mts cuadrados, el cuál dividimos en dos partes, un estudio para streaming desde dónde transmitimos los 3 días en vivo, entrevistando figuras como Bahiano, Miss Bolivia, Mono de Kapanga y muchos más.

Organizamos 4 Club PelaGatxs en Lucille junto a la backing band de Los Guardianes de Gregory y más de 50 cantantes invitadxs, destacando la participación de Matamba, Pablo Molina, Sergio Colombo, Dj Nelson, Rondamon y muchísimxs más.

Cobertura especial y exclusiva del show de Nonpalidece en el Gran Rex, entrevistando a Néstor, Juanchi Baleiron de Los Pericos y Juanse justo antes de salir al escenario. Material pronto a estrenarse.

Entrevista Exclusiva con Alborosie antes de su show en el Luna Park.

Discos Iconicos del Reggae Argentino, 10 capítulos dedicados a esos discos que marcaron al reggae nacional.


Workshop con Michel “Megahbass” Fletcher, bajista y líder musical de la Shengen Clan, la banda de Alborosie. Gracias Marky Drums.


Seguimos creando productos originales con nuestra marca para nuestra tienda online, tienda.pelagatos.com.ar, comprando en ella, nos ayudas a seguir adelante.

Quedan afuera un montón de cosas, las Sesiones PelaGatos con Blackdali (ya grabamos 2 más con El Natty Combo y El Ju), 40 programas estrenados de #SomosPelaGatos, notas grabadas que pronto verán la luz, un montón de sorteos, nuestro primer disco Lo-Fi junto a Ramadub y sobre todo mucho, pero mucho reggae.

Nos vemos el año que viene

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


23 − = 14