fbpx
Canción actual

Título

Artista


Vagabunda Reggae presenta: Mas Allá

Escrito por el 5 enero, 2024

Vagabunda es una banda de reggae que tiene 6 años desde su nacimiento. Siempre ha prevalecido la composición tanto como la identidad en el mensaje, otorgando una lírica positiva y sanadora, la cual queriendo siempre, desde una perspectiva del amor, llevar conciencia a todo aquel que escuche su música.

Del mismo modo fueron algunos integrantes, como por ejemplo Juan Lo Vaglio y Mauro Roveda, los primeros en acentuar el sonido reggae en esta agrupación. Luego, con la suma de Daniel Acosta en tumbadora y coros fuimos moldeando la parte coral, haciendo énfasis con cada integrante que se acercaba, que sobre todo éramos una banda de amigos y así queríamos compartir nuestro mensaje al mundo, es así como queremos darnos a conocer.

Volviendo a la conformación de la banda, con la llegada de Tomás Valenzuela, y sin olvidar el apoyo de
Ale Meza, Pela Reggae y Albert Moya, con la voz de Sebastián Mura, autor y compositor, grabaron su primer streaming, el cual contó con el apoyo de numerosas firmas comerciales, las cuales los acompañan desde el primer momento.

Debido a temas relacionados con la disponibilidad horaria, algunos integrantes debieron abandonar este proyecto, dando paso al ingreso de los integrantes actuales. Con la suerte y debido a la proyección
de nuevas metas, la banda atraviesa un crecimiento seguro y constante.

Pudiendo contar entre sus presentaciones, el verano de 2022, Gira por la Costa Atlántica (dónde
quedó demostrado una vez más que su impronta y el mensaje genuino ha sido la mejor manera de unir buenas armonías con las letras del corazón).

Luego, al volver a la ciudad, grabaron su primer EP en el estudio de Ari Riddim Maker, el cual contó con el mastering de Matías Parisi, encontrándose disponible desde el 11 de noviembre de 2023 en todas las plataformas digitales.

Este mismo año, se ha culminado la filmación del single “Más Allá”, el cual tuvo su avant premiere el pasado 28 de diciembre en la última presentación del año de la banda.

La filmación se realizó en la zona de Vicente López y estuvo a cargo de Gabriel Rodríguez y su equipo de trabajo. Predominó como siempre, la química entre los integrantes, con toda la intención de que el mensaje de esta canción, el cual siempre es mirar dentro nuestro, llegue a todo aquel que lo escuche. Quedando como una gran invitación del alma, frases como: “Si cambio yo, lo cambia todo. Es el amor, no hay otro modo”.


Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


7 + 1 =