fbpx
Canción actual

Título

Artista


Demian Ismael presenta: No Insistas

Escrito por el 8 febrero, 2024

Demián Ismael es músico, cantautor, escritor y compositor argentino.
En esta ocasión nos presenta el single NO INSISTAS.
Un Reggae que habla en gran parte de la importancia del amor propio para poder discernir y tomar decisiones alineadas con el bienestar y el crecimiento personal.
Sin dudas es una canción que habla de lo vincular, aplicable a situaciones o vínculos en general, si se quiere.

A veces, el acto de amor es el de aprender a soltar y volver a uno, cuando se repite un círculo vicioso del que no podemos salir y en el cual ninguna de las dos personas se hacen bien en el camino de la realización personal.

Para Demián Ismael, el arte y la música son una manera de conectarse con su alma y de brindar un mensaje desde su esencia.
Experimenta diferentes géneros musicales, lleva publicados dos álbumes de estudio y varios sencillos, y otras producciones audiovisuales que se pueden visualizar en su canal de YouTube.
Sus últimos temas del género Reggae son: Sonrisa Plena (el cual cuenta con un video oficial realizado en Chapadmalal, Liberando la Esencia, Ritmos de Paz). Éstos y NO INSISTAS fueron producidos y grabados en Eclectic Music Estudio, junto a Sebastián Fernández.

“El Reggae es un género que amo, siempre escuché mucho Reggae de Latinoamérica, conectando mucho con el mensaje de las letras, más allá del ritmo que amo, que acompañaban mi desarrollo de la conciencia y crecimiento personal. Bandas como Mensajeros Reggae, Dread Mar-I mucho en sus comienzos, Kameleba con sus primeros discos, Cultura Profética, Gondwana, el infaltable Nonpalidece con tremendas letras que reflejaba lo que yo vivía y manera de pensar, los amados Los Cafres, Riddim, Lumumba, Matamba y Zion, Planta & Raíz, Natiruts, Armandinho, Los Péricos… y tantos otros artistas que seguro estoy pasando de largo… Todos me hacían “flashear”con sus poesías y/o letras de conciencia. Acompañaron mucho mi “despertar espiritual”, si se quiere llamarlo de alguna manera. Todas.

A nivel internacional en idioma inglés claro que Bob Marley, su hijo Ziggy, Alpha Blondy, etc… Y bandas como Sublime también fueron parte.

En gran parte su hermano mellizo Diego es el responsable de que escuche Reggae, era fan de Bob Marley desde chico y así pudo conocer no sólo su música sino su biografía, su causa, su vida…

Gracias a Pelagatos Reggae allá por los años 2010 aprox. fue conociendo un montón de artistas locales con el reggae en pleno auge con bandas en crecimiento y expansión. Cuenta que era hermoso ver a los artistas en vivo interpretando sus canciones en el estudio o en la radio, no se perdía ni un videíto !
El reggae es un género que tenga lo que tenga para decírtelo, te llega en una buena, al menos eso siento yo, me conecta y me energiza. Lo mismo intento hacer con mi música cuando hago Reggae.
Sus primeras composiciones siempre fueron Reggae, luego empezo a experimentar con otras cosas, y todavía tiene pendiente sacar su disco Reggae. “Es un género que me fluye muy natural porque lo siento a flor de piel y amo dar un mensaje con ese ritmo, RITMO QUE PESA !”

“La música es mi motor, acompaña mi vida y si no está en mi día a día el propósito se vuelve vacío. Es mi manera de hablarle al mundo, de conectarme con el, de dar lo que siento que tengo para dar y liberarlo al aire.
Soy un artista independiente, autogestivo, y trato de alimentarlo orgánicamente con mi vida siempre con compromiso y disciplina.”

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


78 + = 81