fbpx
Canción actual

Título

Artista


Matamba estrena versiona un clásico de Bob Marley

Escrito por el 15 febrero, 2024

El cantante, compositor y productor boliviano estrena su “No Woman No Cry” (Ya no llores más), una reversión icónica de la emblemática canción de Bob Marley, llevando la canción a un espacio que te acaricia el alma y el corazón. Distribuído por Alternative Distribution Alliance (ADA), compañía de Warner Music en alianza con el sello discográfico Beathouse.

El mensajero del lion, como se hace llamar, ha compartido escenarios con artistas de renombre como Fidel Nadal, Calle 13, Dread Mar I, Los Pericos y Juanes, es actualmente uno de los mayores referentes de la cultura hardcore/reggae y afirma ser un “ejemplo de que cuando hay objetivos claros todo se puede lograr”.

Con motivo del lanzamiento de la biopic de Bob Marley, nació el interés de Matamba de hacer su reversión, en homenaje al reconocido cantante. “No Woman No Cry” (Ya no llores más) se lanzó a la fama en 1974 y ocupa un reconocido lugar como parte de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

“Estoy feliz de poder compartir con todos ustedes esta reversión que, para mi, representa muchísimo. Bob ha sido un maestro para mi. Lanzar esta canción en el marco del día del amor y la amistad es un regalo para todos los que son y han sido fieles seguidores de su música”, comparte Matamba.

“No Woman No Cry” (Ya no llores más) se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Matamba es uno de los artistas de Beat House, el sello discográfico de cantantes con gran personalidad. El sello está distribuido por Alternative Distribution Alliance (ADA), compañía de Warner Music.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


+ 44 = 45