fbpx
Canción actual

Título

Artista


Tribal Seeds presenta su nuevo album “Ancient Blood”

Escrito por el 19 marzo, 2024

Tribal Seeds han estado de gira por todo el mundo, buscando los aromas espirituales de la tierra, estrechando vínculos con fans y músicos. En sus 15 años como banda de reggae rock, originaria de San Diego (USA), Tribal Seeds han editado cinco discos, dos EP y un álbum en directo. Estas producciones les han ayudado a acumular más de 224 millones de reproducciones y 250.000 seguidores en Spotify. El resultado de la combinación de sus escuchas y su fuerte conexión con los fans es toda una vida de giras que los ha llevado a Europa, Sudamérica, Nueva Zelanda, México, Guam y Aruba.
!Hoy nos presentan su mas reciente disco Ancient Blood que ya esta disponible en plataformas!

Al frente del disco está Down Bad Vibes, un tema dub reggae pesado y tradicional con vientos en vivo y un característico eco espacial. Una especie de limpieza ceremoniosa que deja espacio a las nuevas canciones: Lift, Tempest, Sekkle & Cool y Fallen Kings. En este último, el grupo implementa arreglos de cuerdas en vivo, lo que sugiere que en su tiempo libre en el estudio se dedicaron a explorar y ampliar horizontes creativos para su nuevo álbum.

El nuevo disco cuenta con una serie de singles que incluyen Fallen Kings, Breathe Easy, Wicked & Riled, con la artista jamaicana Hempress Sativa, y Dusk Till Dawn con el artista jamaicano Hector Roots Lewis, que sirvieron de adelanto del nuevo álbum Ancient Blood, lanzado en febrero de 2024 y que incluye una larga serie de destacadas colaboraciones de otros artistas como Romain Virgo, Hollie Cook y los Twinkle Brothers entre otros.

Fuente: Tribal Seeds.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


41 − = 32