fbpx
Canción actual

Título

Artista


Hija del Sol presenta su primer EP, “Tu Tiempo es Hoy”

Escrito por el 27 junio, 2024

Así es, Sol Ulfeldt a.k.a. Hija del Sol, presenta su primer EP el viernes 12 de julio en Mutar, emplazado en Av. Mitre 982 1er piso, Buenos Aires, Avellaneda.

Comprá tus entradas a solo $4.000.- en Passline.com

Hace unos días Sol lanzó el primer corte: “Tu tiempo es hoy”.

HIJA DEL SOL lleva más de 10 años en la escena reggae argentina. Sol Ulfeldt, cantante y compositora lleva muchos más en la música, desde pequeña.

Descendiente de músicos, de raíces provenientes de Dinamarca, Brasil y Argentina esta front woman del reggae debutó como cantante en el estadio Luna Park de Buenos Aires formando parte del show de Franco De Vita con quien compartió 3 temas del repertorio del cantante, que
reconoció su talento y la convocó para el show.

A partir de eso llegó la formación, comenzó a estudiar canto y dedicar de lleno su vida a la música. Formó parte de Lazos reggae, primera banda con la que subió a muchos escenarios de la escena local.

En 2017, ya consolidada como una voz de referencia entre las cantantes argentinas, inició su proyecto solista HIJA DEL SOL Reggae, que fue creciendo y que está más vivo que nunca!

En ese camino, participó en festivales compartiendo escenario con músicos internacionales consagrados tal como Julian Marley, Gondwana, Black Uhuru coreando a artistas locales y engrandeciendo con su potente voz las performances de dichos artistas.

La Vikinga, la rasta rubia afro-vikinga, la reina del reggae….todos conceptos que la gente impuso para ella, atraídos por su talento, su carisma y su personalidad única encima de un escenario.

HIJA DEL SOL Reggae presentó con éxito sus primeros 10 años de carrera en Lucille de Buenos Aires en mayo del año 2023 con la sala llena.

Seguidamente, fueron horas adentro de un estudio con su banda para grabar temas propios y un par de audiovisuales. Lo siguiente fue la grabación del video el tema “Tu Tiempo es Hoy”, filmado en la Republica Dominicana en enero de 2024.

Su presente es consolidarse como la voz femenina del reggae argentino y latinoamericano. Comienza presentando su flamante trabajo de estudio convertido en EP en sur del gran Buenos Aires en Julio de este año.

Por todo esto, lo mejor de Hija del Sol está por llegar….

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = 1