fbpx
Canción actual

Título

Artista


Nonpalidece & La Delio Valdez presentan: “Saber a donde ir”

Escrito por el 4 julio, 2024

Nonpalidece continúa sorprendiéndonos con adelantos del disco de reversiones grabado en Jamaica.

“Saber a Dónde Ir” se grabó junto a La Delio Valdez, mítica orquesta argentina de cumbia. Luego de 10 años de la salida de la canción, Nonpalidece invita a La Delio Valdez a ser parte del tan esperado disco “Hecho en Jamaica”, reviviendo sus hits con la cuota de lo nuevo: el verdadero sonido del reggae más invitados de lujo.

Con los sonidos tradicionales del reggae que caracterizan a Nonpalidece, los timbres y matices típicos de la cumbia que hacen a la identidad de La Delio, y la potente voz de Ivonne con la orquesta que la acompaña, esta canción se vuelve un hit para bailar y cantar toda la noche.

Con 27 años de carrera y el mérito de ser una de las bandas más populares y convocantes de reggae en latinoamérica, en el 2023 cumplieron uno de sus mayores sueños: Nonpalidece viajó por primera vez a Jamaica, la cuna del reggae, para comenzar a grabar su disco de clásicos , parte de su historia musical que se re versiona en un viaje a la isla donde todo comenzó.

El álbum será editado en este 2024 a través del sello Impronta Music y ya se dieron a conocer algunos adelantos: “Reggae En El Universo” junto a Mykal Rose, “Mr Musik” junto al músico vasco francés David Cairol, y “En el Aire” junto a No Te Va Gustar.

Hoy es el turno de dar a conocer el cuarto adelanto “Love Song” junto a Fito Páez, Fabiana Cantilo y Dean Fraser, que seguramente será el más sorprendente debido a su original combinación.

Es importante aclarar que la banda viene de una gran gira por España donde estuvieron presentes en el Rototom Sunsplash, además fueron a Chile, Ecuador, y Colombia donde se presentaron en el mítico festival Rock al Parque.

Este año arrancó con un show sold out en el Patio del Konex Ciudad de Buenos Aires y sigue con un tour internacional con paradas el 10 de febrero en Costa Rica, Festival Picnic y el 17 de febrero en el Caminante Fest en Ciudad de México.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


16 + = 26