fbpx
Canción actual

Título

Artista


WorkShow 2024: el punto de encuentro de la industria de la música y el entretenimiento

Escrito por el 16 septiembre, 2024

La 12º edición de la feria más relevante del sector reúne las presentaciones tecnológicas, productos, charlas y debates sobre las últimas tendencias.

24 y 25 de septiembre en C Art Media

Las entradas se pueden adquirir a través de Passline
Venta anticipada: $6.000.- por día o $10.000.- para ambas jornadas.

Con la consigna de acercar los últimos avances tecnológicos que están transformando la industria de la música y la audiovisual, los días 24 y 25 de septiembre de 13 a 20h se llevará adelante una nueva edición de WorkShow, en C Art Media, Av. Corrientes 6271, CABA.

WorkShow es el espacio donde se encuentran las novedades tecnológicas y de entretenimientos con quienes las van a utilizar. Un escenario ideal para el networking, para establecer nuevas relaciones comerciales dentro del sector tecnológico, fortalecer las existentes y conocer proyectos innovadores.

Desde 2015 se ha consolidado como punto de unión para la industria del entretenimiento y multimedia. En esta ocasión, con más de 70 marcas participantes, como Sony Music, Yamaha, Audio-Technica, Gibson, Dolby, Fender, Shure, instituciones educativas, como UNTREF, UNSAM, UnQui, asociaciones y organismos privados y públicos agrupados en SADAIC, Audio Engineering Society (AES), así que como también las más relevantes del sector entre otros, artistas, técnicos y profesionales del sector en todas las áreas, continúa oficiando de vinculador, poniendo a disposición la información más actualizada y reuniendo a los agentes de la industria para pensar en conjunto, promover y potenciar la actividad.

Uno de los grandes atractivos de esta edición es el espacio FuturX que funcionará en la nave de la Planta Baja, dedicado a la industria del entretenimiento. Disertarán y mostrarán ejemplos sobre inteligencia artificial y sostenibilidad, dos ejes temáticos centrales de WorkShow 2024. Además, en el escenario principal habrá showcases en vivo con la tecnología inmersiva L-ISA de L-Acoustics, finalizando cada jornada con un show sorpresa.

Sebastian Verea, Tweety Gonzalez, Gala Cachionne, Tomás Balmaceda y Nicolás Madoery, son algunos de los que participarán en estas actividades.

En el sector exclusivo del primer piso, dedicado al equipamiento multimedial, sistemas integrados, educación y accesibilidad, se ofrecerán presentaciones y charlas a cargo de integradores y expertos, con la marca Molver Technologies como principal curadora de los contenidos. Allí se llevará a cabo el “Solution Hunters”. Este desafío invita a las empresas a presentar soluciones creativas de accesibilidad y busca fomentar la implementación de tecnologías inclusivas que permitan a todas las personas, independientemente de sus capacidades, participar plenamente en espacios tecnológicos. Algunos de los aspectos que se buscarán mejorar son el acceso a la visualización de contenidos, la inteligibilidad de la voz, el refuerzo auditivo y la inclusión social.

“Estoy muy entusiasmada con la exitosa convocatoria y la diversidad de experiencias que estaremos presentando en esta nueva edición de WorkShow, un espacio orientado exclusivamente a profesionales de la industria. Este año, hemos armado una propuesta innovadora y alineada con las tendencias más actuales, donde abordaremos temas clave que están transformando nuestro sector. Será una oportunidad única para intercambiar ideas, generar conexiones y ampliar el horizonte de lo que es posible dentro de nuestra industria y seguir construyendo el futuro del entretenimiento y las tecnologías multimedia”, afirma Damasia Sananes, productora general de WorkShow.

WorkShow espera la asistencia de aproximadamente 5 mil personas por día, con una diversidad de participantes, profesionales de la industria, que van desde emprendedores emergentes hasta marcas reconocidas a nivel mundial. Además, el evento dispondrá de un programa de disertaciones y presentaciones sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos que están redefiniendo el sector.

Las entradas se pueden adquirir a través de Passline
Venta anticipada: $6.000.- por día o $10.000.- para ambas jornadas.

WorkShow SP 2018

Damasia Sananes
Desde 2008 se desempeña como CEO de EXOSOUND, empresa dedicada al desarrollo de marcas de audio profesional. Además, es productora general de los eventos WorkShow y La Feria de La Música, ambos vinculados a la industria del entretenimiento; el primero, dirigido a profesionales del sector, y el segundo, orientado al público en general. En 2023, formalizó una nueva empresa, MESS 360 (Media Entertainment Services & Solutions 360), con el propósito de estructurar y dar marco a las soluciones y servicios surgidos bajo su liderazgo. Entre los logros más destacados de este proyecto se encuentra el desarrollo del primer laboratorio en Latinoamérica certificado por la prestigiosa marca francesa L-Acoustics, utilizando tecnología L-ISA.

Es especialista en gestión de procesos y administración gastronómica.
Nació en Argentina, vivió hasta los 15 años en Venezuela debido al exilio de sus padres.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 4 = 6