La Bomba del Ghetto en la fiesta Se siente el reggae
Tio Bizarro [Burzaco, Bs As]
Información del Evento
| Fecha: | 12 septiembre, 2025 |
|---|---|
| Hora: | 20:00 |
| Ubicación: | Tio Bizarro |
| Dirección: | Carlos Pellegrini 800 Burzaco, Bs As |
Detalles
Por primavera vez llega @labombadelghetto en la @fiestasesientereggae para presentar su nuevo
álbum “MÚSICA REGGAE” 🌊 🌴 🏔
Show apertura a cargo de @smilelionreggae 🦁 ft @plop_selectah 🎧
Calienta la pista 🔥 @mororoots + @saltawoman 🎛
Viernes 12/Septiembre 20hs @tiobizarrobar (Carlos Pellegrini 800, Burzaco)
Preventa 2 c/descuento únicamente por MERCADO
PAGO
Mandar msj privado 11 4449 4497 → (Mandar la captura del pago)
Alias : sesienteelreggae
CAPACIDAD LIMITADA
Nuestros STANDS que siempre están presente:
@fausto_remeras + @caps.dreads + @saltawoman + @arte.en.mano.ok + @confront.oficial + @tafariarg 💚💛❤
Muchas gracias por el video @photogicontenidos 🧞♀