Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Un argentino nominado a mejor álbum reggae en los Grammy: The Final Battle, Sly & Robbie VS Roots Radics

Escrito por el 21 noviembre, 2019

El productor y percusionista Hernan «Camel» Sforzini fue nominado por su disco The Final Battle a los Premios Grammy 2020.

El disco que enfrenta a Sly & Robbie y la Roots Radics y que cuenta con la participación de grandes artistas de la isla como: Lee Perry, The Congos, Mykal Rose, Horace Andy, Pablo Moses, Max Romeo, Ken Boothe, Luciano, Toots Hibbert entre otros. Con la participación de varios músicos argentinos destacandose: Sergio Colombo y su hijo, Martino Gesualidi y muchos más.

The Final Battle fue elegido entre 200 discos de reggae para su nominación a los premios Grammy que se llevarán a cabo el domingo 26 de enero en Los Ángeles, EEUU.

El equipo de #SomosPelaGatos, programa de radio que se emite los miércoles de 14 a 17hs pudo hablar con «Don Camel» el mismo día que se entero de la noticia y nos decía: «No puedo creerlo, estoy flotando, entre las nubes. La mayoría de los artistas que participaron del disco nunca habían sido nominados, por ejemplo: Roots Radics, The Congos, Luciano. Es un sueño hecho realidad, estar nominados ya es un premio».

Los nominados son por mejor álbum reggae son: Koffee por «Rapture», Julian Marley por «As I Am», Steel Pulse por «Mass Manipulation», Third World por «More Work To Be Done» y los ya nombrados Sly & Robbie & Roots Radics por el álbum «The Final Battle: Sly y Robbie vs. Roots Radics».