Canción actual

Título

Artista


Negril Music Studio presenta: “Amo al Rey Selassie”, single anticipo del primer Tributo en Español a Black Uhuru

Escrito por el 26 diciembre, 2020

Este 26 de Diciembre, Negril Music Studio lanza “Amo al Rey Selassie”, el single en español del clásico hit de Black Uhuru “I Love King Selassie”, como anticipo del primer tributo en español a esta banda, a lanzarse durante los primeros meses del próximo año.

Con Los Guardianes de Gregory como backing band, más 10 cantantes invitados y un total de casi 20 músicos, el nuevo tributo en español sigue la línea de los ya realizados a Gregory Isaacs (2017), Israel Vibration (2018) y Don Carlos (2019).

Este primer corte de este próximo álbum cuenta con Jahricio, de FireLion de Costa Rica, como invitado en la voz líder, realizando una versión incendiaria en homenaje a su rey y majestad, Haile I Selassie I, Rey de Reyes.

“La idea de los tributos era dejarlos descansar un tiempo y no seguir realizando nuestros álbumes, pero varios de los amigos y quienes nos siguen querían uno de Black Uhuru y en Marzo decidimos darles el gusto, y darnos también nosotros el gusto de poder hacer uno más, en homenaje a una de las bandas que nos marcaron a fuego en nuestra adolescencia”, afirmó Feda Soto Roland, productor e ingeniero de grabación y mezcla del álbum, además de miembro de Los Guardianes de Gregory.

“Amo al Rey Selassie” cuenta además con la colaboración de Martín “Fito” Mortola, tecladista de Nonpalidece, y Los SouthBrass en los vientos. A partir del 26 de DIC, en todas las plataformas digitales.

Ficha Técnica
SINGLE: “AMO AL REY SELASSIE”
BANDA: LOS GUARDIANES DE GREGORY ft. Jahricio
SELLO: Negril Music Studio
CANTIDAD DE TRACKS: 1
PRODUCCIÓN ARTÍSTICA: FedaRoots, junto a Matos Quintana
ARTE DE TAPA: NSB Agency
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Negril Music Studio
Grabado, Mezclado y Masterizado en Negril Music Studio, por FedaRoots, durante los meses de Marzo y Noviembre de 2020.

Entrevista con Feda Roots 2018

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *