Canción actual

Título

Artista


Millie Small y una canción eterna «My Boy Lollipop»

Escrito por el 28 diciembre, 2020

Voces Verdes intentará, mediante cortos relatos, acercarles la historia de las distintas mujeres que han hecho a la cultura rastafari y en particular, a la música reggae, en todos los tiempos y en muchos lugares.

Atravesaremos cronológicamente la historia, mencionando a mujeres emblema, quienes merecen ser reconocidas, para sumergirnos en diferentes melodías e información y teletransportarnos juntos.

Este tercer episodio, nos invita a recorrer un antes y un después en la historia de la música. Una canción que dos mujeres la convirtieron en emblema y que cambió hasta los estilos musicales de la década del ‘60, para ser algo más. Una letra que dejó de ser lo que era, para ser propiedad de las mujeres, e iluminar la carrera en ascenso, en este caso, de Millie Small.

Conduce y produce: Gisy Rainhardt
Edición Audio: Matías Calvo
Diseño Portada y Animación: Marcos Alvarez

¿Valoras nuestro trabajo?
PelaGatos se sostiene hace 15 años gracias al trabajo desinteresado de sus integrantes, los cuales se fueron sumando al proyecto con una sola misión, difundir la música que tanto amamos: el reggae. Somos un multimedio independiente construido en equipo, que siempre busca unir, crecer, mejorar y llevarle cada día a más gente el mensaje. Para que podamos seguir haciéndolo, necesitamos que te sumes con tu donación. Muchas gracias.
https://linktr.ee/PelaGatos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *