Canción actual

Título

Artista


“Ya Verás” está en el aire, el nuevo video de Suma Paciencia

Escrito por el 28 abril, 2021

Una canción de amor distinta a las demás.

Luego de que la pandemia detuviera las giras, esta banda revelación del reggae argento reapareció con su nuevo videoclip y una propuesta de mayor riqueza musical

“No es otra canción de amor como las demás, ya verás” anticipa Pablo en el primer verso de este single recién estrenado por la banda entrerriana de la localidad de Concepción del Uruguay.

Luego de un festejo multitudinario por su décimo cumpleaños y shows en escenarios importantes de su región -teloneando a los colegas uruguayos No Te Va Gustar y La Vela Puerca-, la banda sufrió el estancamiento cultural debido a la pandemia y decidió aprovechar el tiempo en pasar muchas horas en el estudio de grabación. Esta es la primer muestra de esa experiencia, dónde la agrupación apostó a sumar instrumentos y enriquecer musicalmente, la bella poética que ya es costumbre.

Este sonido que no deja de ser una propuesta fuera de lo habitual en la escena del reggae, propone arreglos osados y detalles sutiles, generando un viaje de climas que van desde un dub con solo de flauta traversa hasta un ragga con la cuota de hip hop que ofrece el otro vocalista de la banda –Seba- pregonando: “Que el verdadero amor exista!”.

Sin lugar a dudas, que en este potente sencillo tiene mucho que ver Mariano Bilinkis, reconocido ingeniero en sonido y productor musical que trabajó con Las Pelotas, Khea, Nicki Nicole, Gondwana, Catupecu Machu, Estelares, entre otras y que le aportó toda su magia en el proceso de mezcla, uniendo poderes por primera vez con este proyecto del litoral.

Por si fuera poco, esta canción de amor al estilo de Suma Paciencia, viene acompañada de un videoclip realizado por Lalaland e ImagoCiclo. Vayan a sus redes y disfruten el viaje de esta banda de reggae latino con diversas influencias y un estilo propio que alcanza otro vuelo en este estreno. Ya verán.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *