Canción actual

Título

Artista


Zona Ganjah en Activismo Reggae Radio

Escrito por el 22 julio, 2021

Por Tomi Dread Selektah @tomi.dread.selektah

Disfruta la entrevista completa:

Muches nos preguntamos cuando una de las bandas mas representativas de nuestra tierra latinoamericana volverá al ruedo y subirá a los escenarios para concretar ese tan ansiado re-encuentro (entre muchas otras interrogantes).

Seguramente no son pocas las veces que hemos fantaseado una charla íntima con una de las voces mas atrapantes del Reggae/Hip Hop y tener la oportunidad de conocerlo, charlar un poco, filosofar, y guardar un recuerdo con él.

Es que mas allá de una postura «Fan» que podamos tener (o de «seguidor»), estamos todes de acuerdo que tener charlas con personalidades que suelen ser muy interesantes a la hora de entablar una conversación puede resultar ser una experiencia muy enriquecedora.

Pues en esta oportunidad, Activismo Reggae Radio conecta hasta Mendoza para charlar con el autor de tantos éxitos como «Vibra positiva», «Somos R», «Fumando vamos a casa», entre otras canciones tan queridas por el público.

Desde la provincia de Mendoza en Argentina, Jose Gahona Hoffman, vocalista líder de Zona Ganjah, se encuentra en el proceso de presentación del nuevo material de la banda llamada “Sesiones CC Records”.

Este material que ya se encuentra disponible en el canal oficial de la banda en YouTube con audiovisuales realizados desde los estudios en Mendoza, también pueden encontrarse pero en formato álbum en todas las plataformas digitales.

En la entrevista para el medio Activismo Reggae Radio que emite desde la ciudad de Mar del Plata en Argentina todos los sábados de 20Hs a 22Hs (Hora Argentina) por PelaGatos Reggae en vivo podemos ver a un Jose relajado desde sus estudios donde él suele cocinar todas las producciones de la ZG y charlando con Tomi Dread Selektah quien es el conductor del programa sobre este trabajo en especial pero también ahondando temas mas profundos (como no podía ser de otra manera) y, además, dejando escapar algunos spoilers que no vale la pena perderse.

Podemos adelantar que Zona Ganjah planea lograr su principal objetivo y se estaría presentando en Buenos Aires muy pronto con la intención de volver a los escenarios antes de que finalice el 2021. También podrían presentarse en otras zonas del país, antes de que vuelvan a despegar para recorrer otros países como ellos acostumbran.

Para estar atento a estas novedades lo mas recomendable es seguir las cuentas oficiales de la banda y enterarse de todo a través de ellos o por acá, por PelaGatos Reggae, cuando la noticia ya sea oficial.

Activismo Reggae Radio en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/ActivismoReggaeRadio/
Instagram: https://www.instagram.com/activismoreggaeradio/
Youtube: https://www.youtube.com/c/ActivismoReggaeRadio/
Twitter: https://twitter.com/ActivismoReggae
Marca registrada. Todos los derechos reservados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *