Canción actual

Título

Artista


Marley One: la Marca de Hongos Funcionales y Psicodélicos del imperio Marley

Escrito por el 21 julio, 2021

Fuente: forbes.com
Nota por: Emily Price

La familia Marley se ha asociado con Silo Wellness, una empresa líder mundial en psicodélicos, para lanzar Marley One, la primera marca de consumo de hongos psicodélicos y funcionales a nivel mundial.

La oferta inicial de productos incluirá una gama de tinturas de hongos funcionales, incluidas especies como cordyceps, melena de león, chaga, reishi y cola de pavo que ofrecen una gama de beneficios únicos para la salud y el bienestar, desde la inmunidad y la salud intestinal hasta la función cognitiva y la mejora del sueño. La compañía tiene la intención de lanzar una línea de productos de hongos psicodélicos con el nombre de Marley a finales de este año, a la que seguirán productos de hongos funcionales adicionales que incluyen gomitas, cápsulas y cosméticos.

Si ha llegado hasta aquí, lo primero que podría preguntarse es «¿Qué es un hongo funcional?»

Los hongos comestibles como el porcini y el shiitake son probablemente algo que conozca, al igual que los hongos psicodélicos que pueden proporcionar alucinaciones; los hongos funcionales son un poco diferentes.

«Son un maravilloso suplemento natural para la salud», me dijo Douglas K. Gordon, director ejecutivo de Silo Wellness, desde Jamaica. «Tienen propiedades que ayudan con diferentes funciones, desde la inmunidad hasta la digestión y la concentración».

Los hongos funcionales eran una industria de $ 46 mil millones en 2020, y ese número crece anualmente. Si bien no se sentirá «drogado» al tomar ninguno de los suplementos, posiblemente pueda obtener algunos beneficios para la salud al tomarlos. Piense en ello como un multivitamínico, en el sentido de que es algo que tomaría todos los días, pero con el tiempo comenzará a ver posibles mejoras positivas en su salud al tomarlos.

«Lion’s Mane Chaga, Reishi, hemos escuchado estas cosas antes, pero no estamos realmente familiarizados con ellas como algo que deberíamos tomar como parte de una dieta balanceada y ustedes saben que ayudan a nuestra salud y bienestar general», dice Gordon .

Douglas K. Gordon y Cedella Marley

La línea inicial incluye cinco tinturas diferentes, cada una con un beneficio para la salud único:

One Mind: una mezcla con sabor a café de melena de león y gingko biloba diseñada para mejorar el enfoque y la función cognitiva.
One Flow: una mezcla de cordyceps y ginseng con sabor a menta, diseñada para mejorar la resistencia física y la función mental.
One Harmony: una mezcla de chaga y jengibre con sabor a mango diseñada para estimular la salud intestinal y mejorar la digestión.
One Body: Una mezcla de cola de pavo y astrágalo con sabor a bayas diseñada para apoyar la salud inmunológica.
One Rest: una mezcla con sabor a vainilla de reishi y GABA diseñada para ayudar a reducir la tensión y el estrés y mejorar la calidad del sueño.

A corto plazo, la marca está lanzando al mercado los hongos funcionales, pero la esperanza de que, al hacerlo, también pueda comenzar una narrativa más sobre los hongos en general, con la esperanza de ayudar a allanar el camino a largo plazo para los psicodélicos.

«El objetivo más grande es desestigmatizar [los hongos] y hacer que la gente los mire sin todas las preocupaciones que tienen debido a todas estas nociones preconcebidas», dice Gordon.

La idea es que al hacer que el público sea más consciente de los hongos y sus beneficios para la salud, pueden allanar un camino más suave para que los psicodélicos también estén legalmente disponibles de manera más amplia.

“A nivel global, las personas que ahora tienen una marca con la que confían en que pueden tener afinidad, o incluso simplemente curiosidad por aprender más, ahora pueden aprender sobre los hongos, y luego, en el proceso, se reduce ese tipo de preocupado por el miedo a los psicodélicos y ahora tenemos esta gran oportunidad de poder educarlos sobre los psicodélicos ”, dice Gordon. «Así que en la primera fase les conseguimos una mejor salud y bienestar y en la segunda fase, le damos esta oportunidad transformadora mucho más sustancial para aprovechar los beneficios de los psicodélicos en términos de salud y bienestar en general».

Mira la nota que hicimos con Cedella Marley la CEO de Tuff Gong International

Dado que los hongos son funcionales, también es legal comprarlos en todas partes. Podrá comprar las tinturas Marley One en línea, así como a través de minoristas en todo el país.

“Como familia, buscamos utilizar nuestra plataforma para inspirar un cambio positivo, y el lanzamiento de la marca de hongos Marley One, en colaboración con una empresa pionera como Silo Wellness, nos permite hacer precisamente eso al unir la sabiduría antigua con la ciencia moderna, ”Cedella Marley, CEO de Bob Marley Group of Companies, dijo en una declaración preparada. «Es nuestro deseo que estos productos permitan a las personas experimentar la unidad con la naturaleza y el universo en general y, en última instancia, lograr una mayor autorrealización».


Opiniones
  1. LUCAS MONACO   /   26 julio, 2021, (3:43 pm)

    Hola que tal, gente hermosa de Pelagatos!!! Mi nombre es Lucas de MORON BS.AS Argentina, la verdad que la familia MARLEY no deja de sorprendernos, esto que estan lanzando es una gran apuesta y me parece super interesante, que sin duda alguna sera un exito, esperemos. Eh consumido hongos sicodelicos alguna que otra ves para recreacion, pero estas tinturas me parecen algo muy novedoso y recontra positivo para la salud y el bienestar de la gente. No se si estaran a la venta aca en nuestro pais, ojala que si. Desde ya, muchas gracias por la info, si pueden darnos esa respuesta genial y por todo lo bueno que hacen difundiendo esa musica que tanto amamos todos y llevamos en el corazon llamada Reggae, que viva por siempre, JAH RASTAFAR I, un fuerte abrazo gente, saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *