Canción actual

Título

Artista


Spice presenta su álbum debut: 10

Escrito por el 6 agosto, 2021

SPICE, la reina reinante del Dancehall, lanzará su tan esperado álbum debut: 10 el 6 de agosto a través de VP Records. 10 años en la fabricación, con una historia épica detrás, el álbum es un testimonio del valiente e inspirado ascenso de Spice a los escalones más altos del género Dancehall. 10 es audaz y es lo que esperamos de Spice en todo su esplendor; sin embargo, es claramente un paso hacia las nuevas fronteras del espacio musical de Dancehall, dejando a los oyentes sin duda sobre el papel de Spice como una de las mayores innovadoras de su género y más allá.

Programado para su lanzamiento en el Día de la Independencia de Jamaica y el cumpleaños de Spice (6 de agosto), el lanzamiento digital será conmemorado por un codiciado cartel de Spotify en Times Square, seguido del álbum físico y una edición en vinilo de su exitoso sencillo, «Go Down Deh feat. Shaggy & Sean Paul «, ambos disponibles el 27 de agosto. Los fanáticos pueden pre-guardar 10 ahora: https://ada.lnk.to/Spice10

Representando la culminación de un viaje de 10 años, el nuevo álbum 10 muestra la versatilidad de composición de canciones de Spice mientras combina el dancehall hardcore con los géneros soca, pop, R&B y EDM. Las pistas destacadas incluyen «Send It Up» (el sencillo que sigue a «Go Down Deh»), «Po-Po (con Nicho)», su himno revolucionario «So Mi Like It», que ha acumulado casi 100 millones. reproducciones de videos y su último sencillo exitoso «Go Down Deh (con Shaggy y Sean Paul)». Este último encabezó las listas mundiales de reggae, mientras que el video musical oficial ha acumulado más de 21 millones de visitas en YouTube, haciendo historia como el primer video de dancehall que continúa siendo tendencia en la plataforma durante cinco semanas seguidas.

La canción también ha estado constantemente entre los lanzamientos de las mejores tendencias en Shazam, Twitter y Tik Tok, ya que el trío inició un bombardeo televisivo con actuaciones en la serie de conciertos de verano de Good Morning America (entrevista, actuación de Go Down Deh y actuación de Medley), Jimmy Kimmel Live y The Wendy Williams Show (entrevista y actuación), así como una aparición en Good Morning Britain de ITV.

La producción ejecutiva de Shaggy, ganador de un premio GRAMMY, líder en la lista de éxitos de diamantes certificado por derecho propio, 10 también incluye la producción de artistas como Supa Dups, cuyos créditos incluyen a Rihanna, Eminem, Bruno Mars y Stephen «Di Genius». McGregor, cuyos créditos incluyen a Burna Boy y Drake, así como a Costantin «Costi» Ionita, Shane Hoosong, Ainsley Morris, entre otros.

10 Temas:
1. S.P.I.C.E.
2. Send It Up
3. GO Down Deh (feat. Shaggy & Sean Paul)
4. So Mi Like It
5. Size Matters
6. Po-Po (feat. Nicho)
7. Don’t Care
8. On Your Mind (feat. Olaf Blackwood)
9. Top
10. Love Her
11. Frenz
12. Different Shit (feat. Melissa Musique)
13. Fit
14. Bad Girl (feat. Shaggy)
15. Nitey

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *