Canción actual

Título

Artista


Luis Alcívar presenta » Despertar» ft. Laguna Pai

Escrito por el 6 agosto, 2021

El 23 de julio salió a la luz «Despertar», el nuevo single del cantante Ecuatoriano, definido por el propio Alcívar como «un relato personal que narra la búsqueda de un camino espiritual, una suerte de alineación existencial«; cuenta con la participación especial de Mariano Palacios, la clásica voz de la banda de reggae peruana Laguna Pai. Producido, mezclado y masterizado en Chile por Bigtouch, con la producción visual de Nathan Rugel, en Ecuador.

Laguna Pai es una banda peruana de reggae, formada en 2008 en la ciudad de Lima. Con una base rítmica de Reggae y Rock, crearon un nuevo estilo donde se nota la influencia de Bob Marley & The Wailers, Pink Floyd, Manu Chao y música Peruana.

Esta nueva canción viene precedida de los singles “Don´t give up” (2020) y “Ven a bailar” estrenado el 23 de abril del presente año. En esta oportunidad, “Despertar” se trata de un relato personal del artista, quien trata de encontrar un camino espiritual y una alineación integral en la vida, anhelada y buscada. El single cuenta con la producción musical realizada en Ghetto Estudios y Madera & Agua por Bigtouch en Santiago de Chile, siendo la base musical interpretada por músicos chilenos. “Despertar” está disponible desde este 23 de julio en todas las plataformas digitales y su videoclip se estreno el viernes 30 del mismo mes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *