Canción actual

Título

Artista


«Mala», la sensualidad en la música entre Lowi ft. I Nesta

Escrito por el 19 noviembre, 2021

MALA llega al mundo después de días dedicándole pasión, cariño y muchas horas de sueño. Con una letra que nos cuenta la historia de una chica hermosa que, de sólo verla saca el instinto animal y no nos deja olvidarla.

Estos dos artistas tan distintos, combinan el reggaetón con el reggae, dándonos este tema producido por el talentoso Rick Producer.

Escrito por Lowi en su mesita de noche, con un lápiz desgastado y su guitarra de mil batallas, nos dice: “Para mí es una canción que representa la belleza y sensualidad de la mujer y, de una manera jocosa, hace alusión a esto, diciendo que es mala por lo hermosa y sexy que la vemos.” Y fusionándose con las pinceladas aportadas por I Nesta, “El rasta del futuro”, quien nos da ese estilo tan original y fresco que maneja en sus canciones, nos dice: “Esta es una canción que hace énfasis en lo prohibido y lo malo, que de una manera extraña, atrae por naturaleza al ser humano”. Ambos nos envían con esta canción las vibras positivas y alegres que, en días en los que vivimos, tanto necesitamos.

Lowi  (ABNER LÓPEZ) es un artista panameño del género urbano. Inició a los 9 años con su amor por la música, que descubrió en la iglesia a la que asistía con su mamá. A sus 19 años, durante el tiempo que estudiaba música , comienza a ser parte de la agrupación MARIANA, con la cual viajó y conoció muchas culturas. Después de 6 años de ser parte de ellos se disuelve, y decide  iniciar esta carrera como solista,  comenzando desde el 2020.

I Nesta es un cantante y compositor panameño, con influencias de Ruben Blades, Guns n Rose, Bob Marley, entre otros. Llamado ¨El rasta del futuro¨, le encanta mostrar al mundo letras positivas, y llenas de buena vibra.  Uno de los precursores del Reggae Roots en Panamá JOSEPH ELIAS APOLAYO, su nombre real, nace en Panamá en la provincia de Coclé, un 13 de Nov del ´82. Inicia su carrera nacional e internacional en el año 2000

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *