fbpx
Canción actual

Título

Artista


Discos Icónicos: “Catch A Fire” de Bob Marley & The Wailers

Escrito por el 29 noviembre, 2021

Catch A Fire (1973) es el quinto álbum de estudio de The Wailers y es una auténtica gema del reggae mundial.

La banda conformada por Bob Marley, Peter Tosh, Bunny Wailer, Aston y Carlton Barret junto a Earl Lindo estableció un antes y un después con este álbum. El reggae suena y es respetado a nivel mundial a partir de este disco.

¿Cuál es tu canción favorita del álbum?

Lista de canciones:
Concrete Jungle
Slave Driver
400 Years
Stop That Train
Baby We’ve Got A Date
Stir It Up
Kinky Reggae
No More Trouble
Midnight Ravers

El álbum fue editado por Island Records & Tuff Gong World Wide. Con el tiempo el disco es adjudicado a Bob Marley & The Wailers. También hay distintas versiones destacándose las “Jamaican Sessions” (sonido 100% roots) en donde se encuentran los singles “High Tide Or Low Tide” y “All Day All Night”.

El álbum original rememora el famoso encendedor Zippo y es de tapa azul. Las ediciones posteriores tienen a Bob en la portada disfrutando un XL.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


76 + = 86