Canción actual

Título

Artista


Mira la película inspirada en la canción de Turbulence “Jamaica Holiday”

Escrito por el 6 diciembre, 2021

En julio de este año, Marlon Folkes, director ejecutivo y propietario de Reggae Vibes Music, anunció que su último lanzamiento en ese momento, Jamaica Holiday, interpretado por Turbulence, ha inspirado una película.

La película de una hora y veintiséis minutos, que se ha subido a YouTube, fue escrita y dirigida por Richard Brown y Glenroy Dodd; con créditos de producción para Reggae Vibes Media, Richard Brown Films y Jammiwood.

Cuando se le pidió que diera una breve sinopsis de la película, Folkes dijo que se trata de “un personaje con desafíos en la vida que decide viajar por el país para aclarar su mente. El viaje muestra [lo] bueno y lo malo de Jamaica, [pero] en su mayoría bueno y cómo lo malo se convierte en bueno “.

No hace falta decir que el artista de reggae Turbulence es una de las estrellas; pero para saber qué papel interpreta, tendrán que ver la película entera por sí mismos.

La película

Acerca de Reggae Vibes Music

Reggae Vibes Music es un sello discográfico con oficinas en Atlanta, Nueva York y Kingston. Tiene varias producciones en el género Reggae y Dancehall que han sido bien recibidas y presentadas en estaciones de radio de todo el mundo, incluidas Sirius XM, BBC Radio y las principales estaciones de todo el mundo. Ha producido pistas de artistas aclamados internacionalmente como Jah Cure, Anthony B, Turbulence, Sizzla Kalonji, Lutan Fyah, Mr. Vegas, Charlie Clips, Samini, Jahvillani, por nombrar algunos.

La Canción

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


WC Captcha 75 − 71 =