fbpx
Canción actual

Título

Artista


Doma presenta: “Todo es así”

Escrito por el 21 enero, 2022

En esta oportunidad el artista argentino DOMA lanza su nuevo single llamado TODO ES ASI, una canción con un sonido fresco y agradable.  

A través de esta nueva canción DOMA viene a reafirmar su compromiso con las melodías dulces y pegadizas, y los ritmos que buscan bajar un cambio. Música que viene del mar y la playa, la montaña y los lagos, de amaneceres de surf y atardeceres con la guitarra en la arena. 

Por lo anterior, es que en el proceso de grabación y posterior mezcla y mastering, se busco un sonido acústico y limpio. Se trato de respetar la identidad de la canción , a través de una producción simple y sin grandes arreglos, buscando que la atención este puesta en lo que la canción tiene para decir.

El lanzamiento de este nuevo single será el dia 21/1 a través de Faro Latino, para todas las plataformas digitales. Asimismo, esta canción contara con un video lyric animado que podrá verse en Youtube.

La canción fue grabada parte en Capital Federal, y parte en la ciudad de Mar del Plata, y fue mezclada y masterizada por Juan Pedro Oholeguy , para  Surfing Grooves estudio.

Este será el primero de varios singles a lanzarse este año, incluyendo algunas participaciones muy especiales  de artistas invitados.

BIO

DOMA comienza su carrera artística en la ciudad de Mar del Plata en el año 1998, formando parte de varios proyectos de muy buena llegada al público local.  A lo largo de esos años, como cantante y guitarrista de BAFANNAS y MISS AFRICA, comparte shows con las principales bandas de reggae del país, y toca en importantes festivales y escenarios, de la ciudad y la zona.

En el año 2010 migra a la Capital Federal para dar comienzo a su proyecto solista.  Allí conoce a Juan Pedro Oholeguy  ( productor y tecladista de la banda) con quien entabla una relación de amistad que luego se traduce a la música.  La afinidad musical, y el compartir los pilares de vida (Juan Pedro es de Necochea, amante del surf y el mar también) hace que la relación musical se consolide. 

Paralelamente, durante estos años, participa como cantante invitado en algunos discos de bandas de Mar del Plata y Capital Federal. A su vez, forma parte de innumerables shows en vivo y llega a compartir el escenario del Luna Park con los UB40, como corista de La Zimbabwe.

Durante el 2017 y 2018 logra llevar adelante el proyecto que concluye con la grabación de su disco debut, de la mano de Juan Pedro, en su rol de productor, tecladista y arreglador . En este material podremos escuchar algo de su reggae suave y flotado, y a la vez, bases sólidas propias del género bien entendido. En las grabaciones participaron algunos de los mejores músicos de la escena (Los Cafres, Klub, La Zimbabwe, Dancing Mood, etc), lo cual se traduce en un groove y sonido únicos.

A fines del 2018, y a través del sello Faro latino,  lanza su primer EP “FLOTANDO”, el cual consta de 2 canciones y un DUB sobre una de ellas . Posteriormente , durante el mes de Septiembre de 2019  lanzo el single  OTRA VEZ, un reggae  lover con muy buena aceptación del publico.

En Marzo de 2020 se presento DESPERTA, un reggae roots grabado en vivo para el programa radial La De Dios. En Mayo del mismo año es el lanzamiento de  “AHORA SOS VOS”  . En el  mes de Julio DOMA es invitado a formar parte del Festival On line  de la prestigiosa revista musical BILLBOARD , compartiendo el mismo con los principales artistas del país.

En Junio de 2021  lanzo su ultimo single `MIENTEN” con la participación del gran trombonista Martino Gesualdi.  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


6 + 1 =