fbpx
Canción actual

Título

Artista


Jah Cure condenado a seis años de prisión

Escrito por el 23 marzo, 2022

La estrella del reggae Jah Cure fue declarado culpable de intento de homicidio involuntario y sentenciado a seis años de prisión en los Países Bajos el martes.

El cantante de Behind These Prison Walls fue declarado no culpable de intento de asesinato por el tribunal, que rechazó su alegato de defensa propia.

Fuente: www.jamaicaobserver.com

“El hombre de 43 años fue condenado a seis años de prisión, con crédito por el tiempo cumplido, por intento de homicidio involuntario. El tribunal lo declara no culpable de intento de asesinato. Su alegato de legítima defensa fue rechazado por el tribunal”, Franklin Wattimena, oficial de prensa del Ministerio Público de los Países Bajos.

El equipo legal de Jah Cure puede optar por apelar el fallo en el Tribunal de Apelación de los Países Bajos.

“Tanto el hombre de 43 años como el fiscal pueden apelar ante el Tribunal de Apelación dentro de dos semanas si no están de acuerdo con el fallo del tribunal”, dijo Wattimena.

Fue procesado en un tribunal de los Países Bajos el año pasado y pasó su 43 cumpleaños, así como el día de Navidad y Año Nuevo, tras las rejas.

Jah Cure, cuyo nombre de pila es Siccaturie Alcock, enfrenta intento de asesinato, intento de homicidio, agresión con agravantes o intento de agresión con agravantes en relación con un presunto incidente de apuñalamiento que involucró al promotor del evento Nicardo ‘Papa’ Blake el 1 de octubre en Dam Square, en el centro de la ciudad de Ámsterdam. Jah Cure estaba en Ámsterdam para una actuación.

El cantante de True Reflections ha tenido enfrentamientos previos con la ley. Fue acusado de posesión ilegal de un arma de fuego, violación y robo con agravantes y, tras su condena, recibió una sentencia de 15 años en 1999, pero fue puesto en libertad a principios de 2007 después de cumplir ocho años. Cuatro años más tarde, fue a juicio por cargos de posesión de drogas después de que la policía encontrara una pequeña cantidad de marihuana en el vehículo motorizado del artista durante un control en St Andrew.

Jah Cure es conocido por canciones que incluyen Longing For, Call On Me y Unconditional Love.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


+ 86 = 89