fbpx
Canción actual

Título

Artista


Banda Recomendada: Tocando Fibra

Escrito por el 28 abril, 2022

La banda de Alicante “Tocando Fibra” ha publicado su primer LP “Verde”, en el que Estudios Estrella produce sus dos temas más roots, un álbum con amalgama de estilos y que presenta el viernes 13 de mayo en la Sala Intruso de Madrid.

Verde es ese momento de esperanza y positividad que tanto venimos esperando todos, la frase que puede ayudarnos a seguir adelante en este mundo patas para arriba, y también el título del último álbum de Tocando Fibra.

La participación de Estudios Estrella en este lanzamiento ha sido esencial para volver a impulsar su sonido original, gracias al productor Javier Ochoa, que ha trabajado junto a la banda en singles previos como “La Raíz” o “Moni Moon”.

EL LP lo incia “Verde”, un reggae roots de corte clásico que nos trae una energía veraniega y nos invita a una vida más consciente y recuerda el camino de la conexión de uno mismo con la positividad.

“Te van a Cobrar” sabe a reggae argentino y su mensaje pone en cuestión la obligación de pagar por lo que debería ser, por naturaleza, gratuito como el agua natural, la educación o el acceso a la cultura.

Presentación LP “Verde” Viernes 13 de mayo Sala Intruso.

Tocando Fibra:
Letra, voz y guitarra: Ezequiel Issolio
Batería: Giacomo Carreri
Bajo: Jordi Giménez

Vientos en Verde: Arturo Pueyo
Guitarra en Te van a Cobrar: Román García
Guitarra en Verde y Te van a Cobrar: Javier Ochoa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 4 = 3