fbpx
Canción actual

Título

Artista


Genes Abori cierra su gira “Tan Natural Tour”

Escrito por el 2 mayo, 2022

Genes Abori anuncia sus próximos shows en directo por Bs. As., Argentina, en el mes de Mayo. La última parte del “Tan Natural Tour” que inició su actividad durante el verano 2022 y continúa por el Gran Buenos Aires y Capital Federal.

Sábado 7.05 // ABORI HOUSE – Calle 14 Nro. 4468 entre 166 y 167, Berisso, Provincia de Buenos Aires. Desde las 20hs. Entrada: $500. Noche Reggae Rap. Invitados desde Tandil VTS – Van & The steps.

Viernes 20.05 // Belushi Gran Bar – Honduras 5333, Ciudad Autónoma de Bs. As., Argentina. Desde las 21hs. Entradas Anticipadas: $700 en JASON ROCK (La Plata), Kaunas Skateshop (Berisso) y por Mercado Pago en el link https://mpago.la/2md1pNK Entrada Puerta: $1000 sólo en Belushi Gran Bar o reserva telefónica. El Club del Reggae presenta también al DJ Rasflek musicalizando la velada y el cierre a cargo del grupo El Capitán.

Tan Natural Tour 2022 realizado por Marabunta Producciones dió inicio durante los meses de Enero y Febrero. La “Gira de Verano” incluyó 16 shows en siete ciudades de la Costa Atlántica (Mar del Plata, Miramar, Necochea, Chapadmalal, Mar Chiquita) y en la Provincia de Córdoba (Villa Gral. Belgrano y La Serranita).

Marzo y Abril continuamos con la “Gira de Otoño” con shows en vivo en ciudades como La Plata (Pulsar y Pura Vida), Ensenada (La Fábrica), Berisso (Abori House), Villa Elisa (Carnaval de Picaflores), Ciclo Reggae Movement – 20 Años de La De Dios en Niceto Club, con el Club del Reggae en Olavarría (Liverpool Bar) y Mar del Plata (Shambhala Bar y El Club).

Mayo y Junio // 7.05 ABORI HOUSE en Berisso y 20.05 BELUSHI en Palermo, CABA.

Redes Sociales:
https://www.facebook.com/GenesAbori
https://www.instagram.com/genesaborioficial @genesaborioficial https://www.youtube.com/channel/UCK6mu3CSVnrW_lUevyCP01g

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


+ 34 = 42