fbpx
Canción actual

Título

Artista


El Mono Blanco presenta su primer disco producido por Gaspar Om

Escrito por el 4 mayo, 2022

Joaquin Reynoso de 41 años nacido en Santa Fé es un fanático del reggae y la cultura rasta desde muy pequeño. Después de que su amigo y productor Micronomade lo invite a que escriba y cante en una canción para un nuevo disco. En ese momento comienza una nueva vida para él dentro de la música.


Incienso es un grito hacia el interior, en busca de la sanación y plenitud por medio de la meditación, usando la hierba y la música reggae como un puente para llegar a “zion” donde se encuentra el equilibrio con uno mismo, la naturaleza y con las personas que uno ama.

Ya sumergido hace 15 años en el arte de crear, diseñar y estampar reggae con su marca Alma Rasta echa mano al lápiz y papel y deja fluir sus emociones en post de sanar internamente y llevar un mensaje real y verdadero sobre temáticas como el cuidado del medio ambiente, la pobreza y el conocimiento interno.

Así nace el proyecto El Mono Blanco donde escribe sus letras para plasmar en producciones locales y algunas cedidas por artistas nacionales. Con varios temas escritos, decide iniciar el proceso de creación de un disco, por eso se contacta con el artista Gaspar Om y producen este nuevo y primer disco llamado El Mono Blanco, producido íntegramente por Superloop estudio donde lograron una fusión de todos los géneros del reggae como new, roots, ragga y dancehall mezclando instrumentos y bases digitales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


+ 25 = 29